Capitulo 8

35.5K 1.9K 146
                                    

Me bajé del taburete , y salí de la cocina , para comenzar a subir las escaleras.

Decidida a lo que tenia que pasar , abrí la puerta de la habitación.Andres estaba sentado en la cama en el ordenador.

-Sobre lo que pasó allá abajo-comencé a decir

-Lo siento mucho la verdad , yo soy un chico tu una chica guapa y no lo se me deje llevar , lamento si te molesto-se disculpo levantándose de la cama

-Yo , no , no me molesto , creo que tal vez , no lo se , es algo que tenia que pasar tarde o temprano-

-Si , para mi no significo nada ¿Para ti?-preguntó

-No , no , claro que no-rasque mi cuello incomoda

-Bien , estamos claros-sonrió

-Si, claros-sonreí y entre al baño.

Eso era todo ¿no? Estamos claro...

-¡¿Que se que?!-exclamó Ann llamando la atención de los demás en la cafetería.

-Que nos besamos tonta , baja la voz-le susurre

-No lo puedo creer-lloro Cam.

-Las Puertorriqueñas siempre ganamos-sonrió Ann victoriosa.

-No entiendo ¿Que ganastes?-le pregunte a Ann.

-Nada-oculto su sonrisa

-¿Camille?-levante una ceja

-Nada-sonrió falsamente.

-Eso espero-les advertí-Ya entramos-dije cuando escuche la campana.

Nos levantamos de los asientos y dejamos las bandejas en su lugar , dirigiéndonos a nuestra siguiente clase...

-¡Al fin ya salimos!-exclamo la morena.

-La verdad tu cara ahora es un arte digno de fotografiar , como dijo el profesor-se burlo Camille riendo seguida por las risas de Ann.

-Gracias amigas , que amables son-dije escribiéndole a Andres.

¿Te espero?-le pregunte

-Nos vemos buenas amigas-me despedí de ella con sarcasmo.

-Adios chula-se despidio Ann diciendo algo en español.

Le sonreí de vuelta y camine hacia mi auto.Como Andres no respondió, me fui sin el.

Llegando a mi casa deje el auto frente a la casa con el fin de lavarlo hoy , ya que esta sucio , y entre por la puerta principal.

Di media vuelta y observe hacia la sala al escuchar gemidos provenientes de allí.
Mis ojos se nublaron , al ver dos figuras desnudas en el sofá y una de ellas es Andres.

-¡¿Que es esto?!-grité llamando su atención.

La chica levanto la cabeza y su rostro se enrojeció de vergüenza mientras que Andres me fulminaba con la mirada.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora