Capítulo 29

26.7K 1.3K 16
                                    

Dos meses , dos meses de la boda , dos meses en los que llevo intentando quedar embarazada.

Cabe decir que mi relación con Andres no ha mejorado en lo más mínimo.Lo peor es que no sé en que momento todo terminó , todo fue tan rápido , sin aviso , de un día para otro.Tampoco he tenido la oportunidad de hablarle casi , me evita o me ignora , ya no sé que más hacer , cada vez que me pongo en plan de aclarar la situación se enoja y se va. Esto cansa , la verdad.Ya estoy harta de ser la única que quiere mejorar la situación.No puedo más.Pensé que al casarnos nuestra relación se fortalecería pero fue todo lo contrario.

Saludé a Diego y guardé la compra , una vez terminé me dispuse a subir las escaleras cuándo noté un sobre blanco sobre la mesa.
Lo tomé y vi que era del hospital , otros resultados de las pruebas de embarazo , ya me había acostumbrado a ello.

Lo abrí , y para retrasar el resultado leí cada palabra del primer párrafo antes del resultado.

Charlotte Britt...

Chillé provocando que Diego viniera a mi preocupado , me dejé caer y comencé a temblar y a llorar.




—¡Estoy embarazada!—grité emocionada.

Las chicas me abrazaron y comenzaron a decirme cosas y a felicitarme.

—¿Estás segura?—

—Créeme que lo estoy tan pronto me recuperé de mi estado de impresión llamé a mi ginecóloga que me lo confirmó , aunque si debo cuidarme ya que es un embarazo de alto riesgo—

—¡No lo puedo creer!—reí

—¡Vamos a ser tías!—chilló Ann.

—¿Que nombre le vas a poner? Si es niño West o si es niña Andrea , ya sabes Andres de niño Andrea de mujer...¿Dije algo mal?—

Desvié la mirada , claro Andrés.

Esa es otra cosa no sé como decírselo , ni como se lo vaya a tomar , que nervios.

—No es nada—sonreí de medio lado.

—Tonta , que no ves que Andrés y ella no están en su mejor momento—Cam golpeó a Ann en la nuca.

—Oh , lo siento , no era mi intención de verdad , pero no te preocupes , que todo va a salir bien , y ahora cuándo se de cuenta de que van a tener un hijo o hija juntos , va a recapacitar—intentó arreglarlo.

—Si , es verdad , solo ha de ser la presión de los estudios de tu padre y toda esta loca vida que están viviendo.—

—Lo importante ahora es que tienes que comprar vitaminas , tomar mucho calcio , hidratarte , debes cuidarte , por ti y por mi sobrinito o sobrina—se emocionó Ann.

—Gracias chicas—

Me miraron con ternura.

Por momentos como estos es por lo cuál las quiero , por que siempre están ahí para mi , y nunca  me fallan.Jamás me han fallado como mi familia , Andres , o hasta el mismo Diego.En ellas si puedo confiar.

Luego de que las chicas se fueran me di una ducha  y luego caí rendida en la cama.

—Gire un poco a la derecha por favor—ordené.—Coloca las manos sobre su vientre—

Aquí me encontraba yo , fotografiando a una linda pareja que esperaba un bebé.Lo cuál me puso a pensar en si llegaría tener unas fotos así con Andrés , aunque por como vamos lo dudo.

Cuándo terminé fui a casa , Andrés estaba hablando por teléfono , mientras Sam y Taylor iban de un lado a otro con cajas.

ya hace un mes que la casa está lista , aunque se supone que fuera hace dos meses la construcción se retrasó , luego cuándo me dijeron que si estaba lista , fui a verla pero lo que yo había ordenado no era , como la cama , el color de la decoración , y algunas cuantas cosas.Ya la mayoría de las cosas están acomodadas , solo quedan algunas ropas , o decoraciones , obviamente Diego , y cosas sin importancia.Lo bueno es que la casa está lista y solo faltan los dueños , y Diego.

—Hola chicos—los saludé.

—Rubia—me saludaron con un asentimiento.

Andrés ni siquiera me miró.

Tomé la caja con las pertenencias de Diego y agarré a Diego por el collar y lo metí en mi auto junto a sus pertenencias.Subí al asiento del piloto , y amarré a Diego con el cinturón.

También sabe andar en auto.

Encendí y arranqué  el auto , con destino hacia nuestro nuevo hogar.Esta vez no puse el GPS , ya me sé el camino , no es tan lejos de aquí.

•••••••••

Hola!!!

El Capítulo no es muy largo pero ya es tarde , y como sé que no subo hace un tiempo quería subir rápido.Me tardo en subir pero es que quiero estar complacida con el capítulo y no subir algo con lo que no me sienta cómoda.

Gracias mil por los votos , estoy muy emocionada.

P.D. Si consigo una buena aplicación de videos , en el próximo capítulo subo un video con imágenes de la nueva casa.

Voten y Comenten
                Se despide Azul
                               Cambio y fuera

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora