Capitulo 10

34.2K 2K 177
                                    

-De verdad siento mucho lo de ayer me deje llevar le estaba diciendo que no debíamos pero , enserio lo siento tanto , no quisimos-se disculpo Andres caminando a mi lado hacia el garaje.

-Ya te dije que esta bien , estamos bien , pero no quiero que hagan ninguna demostración publica eso nos podría afectar , solo se podrán esta viendo aquí y como sabemos que nos están vigilando la recibiré yo , como si ella fuera mi amiga ¿Entendido?-le advertí subiéndome a mi auto , y abriendo la puerta del garaje.

-Entendido-sonrío en agradecimiento y se alejo del auto subiéndose al suyo.

Sin esperar mas , arranque el auto hacia la universidad.

Mientras caminaba por los pasillos dirigiéndome a mi siguiente clase recibía todo tipo de miradas.Algunas de envidia , otras de burla , de miedo , otras solo me miraban y chismorreaban.
Me siento intimidada y solo quiero hacerme bolita y regresar a casa.Pero he estado faltando mucho a las clases , y no debo demostrarles miedo o timidez.Por eso camino fingiendo seguridad y con la frente en alto por los pasillos , hasta llegar al salón.Ann y Cam me escribieron anoche diciéndome que lo sentían que no podían venir hoy , ya que tomaron una lluvia consiguiendo una gripe.

Una vez estuve en el aula.Rápidamente tome asiento en mi pupitre bajando la mirada para concentrarme en mis uñas.

-Lo siento-escuche una voz.Levante la vista encontrándome a Gabriela , enarque una ceja , tensándome y preparándome para cualquiera ataque.-Vengo en son de paz , enserio.No quiero pelear , se que lo que hice estuvo mal y te juzgue.Lo siento.Ayer cuando me estabas sosteniendo y me faltaba el aire me di cuenta de que podía morir en cualquier momento y me estado comportando como una zorra.Lamento hablar mal acerca de tu familia.-se disculpó bajando la mirada a sus pies avergonzada.

-La verdad si , te has comportado como una verdadera zorra celosa , pero toda zorra tiene corazon y yo no soy quien para juzgarte.No te guardo rencor-la mire fijamente.

-Gracias de verdad estoy muy arrepentida lo siento-se disculpo una ultima vez y salio del aula.

Vale su disculpa.No cambia nada de lo que ella hizo pero al menos se arrepiente , y en ese caso no me siento tan mal de lo que hice , ya que sirivio para que ella recapacitara.Como le dije toda zorra en el fondo tiene corazon y sentimientos , y los refleja en su forma de actuar.Yo no soy quien para juzgarla y darle un veredicto lo mejor es no guardarle rencor.

{...}

Ya es hora de almorzar y como con quienes siempre estoy es con Ann y Cam , tome asiento en la mesa del fondo sola y comence a comer.

-Hola-saludó alguien frente a mi.Levante la vista encontrandome

C

on Sam.

-Hola-le sonrei y el tomo asiento frente a mi.

-Hola Charlie-Andres saludo sentandose a mi lado y frente a el su zorrita.Digo su novia.

-Hola-le respondí.

-Hola-saludo la rubia timida , al instante sus mejillas se sonrojaron.

Le sonreí devuelta.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora