Capitulo 15

30.5K 1.5K 123
                                    

-No puedo hacer nada ¿Que quieres que haga?-

-Gracias por tu ayuda y tu comprension , ya se lo que tengo que hacer-colgue la llamada

Llamar a mi padre no sirvio de nada.Acudi la policia , no pueden hacer nada.¿Que esperan? ¿Que aparezca muerta para hacer algo?
¿Por que esto me ocurre solo a mi? ¿Que he hecho yo para merecer esto?
Estoy muy nerviosa y mi doctore tuvo que subir la docis del medicamento ya que me agitó de nada , comienzo a hiperventilar y sufró desmayos , y todo gracias al asma.Es estupido lo se ¿Quien se desmaya por nada? Yo , claro.Tenia que ser la excepcion.

Ya es viernes tan solo ayer fué que recibi el mensaje los mensajes del desconocido y estoy muy nerviosa y tengo miedo.Me siento como una protagonista de pelicula , con miedo a salir a la calle por que sabe que esta siendo observada.Lo cual me aterra mucho.Se que tengo muchas ausencias en la universida , pero todo eso ha ocurrido desde la noticia de mi compromiso , no me puedo concentrar como antes , y me ocurren muchas situaciones respecto a eso lo cual me desconcentra y descuido mis estudios.Se que son importantes y ahora que tan solo falta un mes para graduarme se que me debo concentrar mejor para sacar buenas notas y graduarme con honores , pero ultamente se me hace imposible.

El timbre me saco de mis pensamientos.Me levante del sillon y abri la puerta seguida de Diego.

Que raro ¿Quien será? Que yo sepa nadie viene hoy.Andres está en la universidad , no creo que sea para el.Tampoco es martes para esperar a Carolina.¿Si es el acosador?

Me asomé por la ventana antes de abrir.

-¡Hola!-exclamó sonriente Diego

-Hola-lo saludé sin nada de animo bese mejilla me hice a un lado para dejarlo pasar.

-¿Que te sucede?-pasó junto a mi.

-Nada...

-Es todo-me interrumpio sonriendo y tomó asiento en el sillon.-Cuentame-palmeo el espacio acomodandose para verme de frente.

Que bien me conoce.

Camine hasta el sillon , y tome asiento frente a el.

-Primero estoy faltando mucho a la universidad no me puedo concentrar , y falta tan solo un mes para graduarme , segundo faltan 2 meses para mi boda , y uno para cumplir mis 21.En mi casa hay camaras-susurre temiendo que haya microfonos y alguien escuche.

-¿Como?-preguntó confundido.

-Ayer comence a recibir mensajes extraños , sobre lo que estabamos haciendo Andres y yo en la casa.Antes de eso estaba viendo la television , despues de que se fueron tu y Camille , Ann y yo fuimos al parque y hablamos de cosas , no nos dimos cuenta y alguien nos estaba espiando y lo dijeron , no nuestra conversacion , pero si dijeron que la escucharon.Eso me preocupa , se estan intrometiendo mas de lo que deben.-mordí mi labio inferior preocupada.

-¿Que te preocupa que ellos sepan?-indago.

-Son cosas privadas Diego-evadí el tema.

Por mas que quiera no puedo contarle nada.No es que no confie en el lo hago pero no puedo abrirme completamente , menos aqui , no es seguro.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora