Capitulo 18

30.3K 1.7K 37
                                    

Desperté y sentí algo incomodo alrededor de mi cintura no permitiendome la movilidad.Imagenes de cuando dormia con Andres volvieron a mi mente.Me levanté de golpe y pegue mi espalda al armario.Observando a quien tenia al lado me di cuenta de que si era el.Me asusté al notar la ausencia de mi ropa , pero el está vestido , lo cual es buena señal. ¿Que sucedió anoche? ¿Por que estoy sin ropa? ¿Por que Andres está conmigo?

Una punzada fuerte en la cabeza me hizo volver a la realidad.

Solté un gemido.

Andres se removió en la cama y se levantó de golpe , y sus ojos se cruzaron con los mios por un segundo , una ola de verguenza inundo su rostro , digo yo por que estaba rojo.

-¿Tu y yo...?-nos señale.

-¡No!-exclamó.

-¿Que sucedió entonces?-me crucé de brazos.

-Te explico , pero no te hagas la victima , el que se debería sentir abusado soy yo.-se sonrojó.

Se ve tan tierno.

Sacudí la cabeza alejando esos pensamientos.

Media hora más tarde ya estaba enterada de todo lo ocurrido y estaba muy avergonza , tenia razón , tecnicamente abuse de el.La cabeza me dolia aún más con toda esa información de las tonterias que hice anoche.

-Lo siento-murmure.
S
-Está bien , te perdonó ¿Pero que hacias bebiendo?-inquirió mirandome.

-Eso no es lo importante ahora , tengo mucho dolor de cabeza , traíme una aspirina-obvie el tema.

-Ya vengo-se levantó de la cama y salió de la habitación.

Horas más tardes , ya habia llegado del gimnasio , Carolina me lo receto para estar en buena forma , para la boda.Entré a la ducha , toda sudada , sintiendo esa inyección de engergia ante el cambió de caliente a frío.

Una vez fresca salí de baño y me vestí.
Habia iniciado apenas hace una semana , faltando tres para la boda , y estoy muy nerviosa.Ya ha salido por la televisión , los periodicos , revistas , radio etc.No entiendo por que le dan tanta fama los hijos de los dueños de una empresa que se van a casar , ridiculos.Por cierto , ya llevamos Andres y yo casi 20 encuentros con fans , que nos vuelven locos con preguntas acerca de nuestra relación y vida personal , ¿las respuestas? siempre las mismas mentiras.Ya me cansé de mentir , no me gusta mentir.

El timbre de mi movil me sacó de los pensamientos.No sin antes ver quien era , atendí.

-Dime-atendí cortante.

-Que manera de atenderle a tu padre , pero no llame a eso.Tu y Andres , salgan a pasear , a comer , a lo que sea , pero dejense ver , todos estan dudando de no verlos juntos , densen un beso , rianse , tomense de la mano , pero hagan lo necesario para parecer una pareja normal-una vez dicho eso colgó sin dejarme hablar.

Estupido.

Me levanté de la cama dispuesta a comunicarle a Andres sobre la llamada de mi padre.

Una hora y media despues ya estaba vestida , en un lindo vestido maxi azul , y unas zapatillas cremas , lista.

Tomé mi movil y salí de mi habitación para encontrarme con Andres abajo.

-¿Tu auto o el mio?-pregunté saliendo al garage.

-El mio-

Me subí al asiento del copiloto de su auto , al igual que el en el del conductor.Ahora que lo pienso jamás habia subido a su auto , y es muy lindo , un deportivo negro ¿Que puedo decir?

Ya nos habiamos puesto de acuerdo en lo que ibamos a hacer , restaurante , helado , paseo.Un día perfecto para una pareja normal.Un par de besos , risitas tontas , y manos sudadas tendremos a la prensa convencida.

Estabamos en el restaurante , hablando de cosas triviales , conociendonos un poco.Tengo que admitir que me siento muy comodo con el , que no tuve que fingir mucho lo de enamorada.Una vez la cuenta pagada nos fuimos a la heladeria dónde pedí un helado de nutella y fresa , y de uno de menta y chocolate.Con nuestros helados nos fuimos caminando al parque situado frente a la heladeria y tomamos asiento en uno de los bancos.

-¿Puedo hacerté una pregunta y me la responderias con sinceridad?-preguntó de repente.

Dudando un poco asentí.-Claro-le sonreí

-¿De verdad sientes algo por mí?-soltó.

-¿Que?-dudé de haber escuchado correctamente.

-Omití la parte en la que ayer me dijistes que yo te gustaba-admitió

-Yo...o...yo...

-Podriamos intentar algo-sugirió.

-¿Que? No.Andres acabas de terminar con alguien.Como crees no creas eso de "Un clavo saca otro clavo" No es cierto-negué.-No estoy dispuesta a ser ese clavo-me ofendí

-No , quiero decir , no te quise ofender.Son cinco años , quiero decir.Estamos en esto , no podremos tener otras parejas todos piensan que estamos casados-aclaró

-Pero tu acabas de terminar una relación-repetí.

-Ella no merece que me quede estancado , podemos intentar algo-se acercó más a mi.

-No quiero , ser solo tu juguete de diversión-negue.

Estaba recibiendo la propuesta de mi vida , y la estaba negando , solo por orgullo.

-No lo seras-se acercó más a mí.-Hay un primeriso escondido en unos arbustos con una camara apuntandonos-murmuro con una sonrisa.

-Besame-dije sin pensarlo.

-Eso iba a hacer-murmuro , y se pegó a mi por completo.

Solté mi helado en mi falda y estrellé sus labios contra los mios.

Se siente tan bien.Desearia poder hacer esto cuando quisiera.Deberia aceptar su oferta , al menos siendo un clavo , disfrutaria de el.Aunque no seria lo mismo ya que el sentimiento no seria mutuo , pero tal vez con el pasar del tiempo si se enamore.Podriamos intentarlo.

Nos separamos , el beso no duró mucho , ya que estabamos en un parque , con niños , y a pesar de que el atardecer se podia apreciar , se ve claro todavía.

-Si aceptó ser un clavo-sonreí.

-Te prometo que no seras un clavo-sonrió , y se acerco nuevamente a mi para volver a besarme.

Tengo miedo , tengo mucho miedo , de estar haciendo lo incorrecto.Por que no me siento cómo si lo estuvera haciendo bien.Me siento bien , pero al mismo tiempo mal de que esto solo sea una prueba , y yo cómo una tonta ilusionandome.Tal vez esto no sea lo correcto pero podemos intentarlo , tal vez salga bien , o tal vez cabe la posibilidad de que salga mal.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Hola!!

Estoy haciendo esto con un 4% he estado ocupada , y por eso los capitulos son más cortos ya que los he estado haciendo en la noche casi madrugada y sin mucha concetración por el sueño.Por que aún tengo la esperanza de que esta historia genere más votos , pero no crean que no me pongo feliz al ver más de 10 vistos en un capitulo.De verdad les agradezco por que eso me motiva , y ya me voy por que se me acaba la carga.

Voten y Comenten
Se despide Azul
Cambio y Fuera



Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora