Capitulo 7

38.3K 2K 84
                                    

Baje del auto seguida de Andres , y lo cerré.
Camine hacia la entrada del restaurante tomada de la mano con Andres.
Quien me abrió la puerta de entrada , pasé , y frente a nosotros se encontraba un camarero.

-Buenas , ¿En que les puedo ayudar?-preguntó

-Tenemos una reservacion a nombre de...-me di la vuelta.-¿De quien era?-le pregunte a Andres.

-Amanda-le dijo al mesero.

-Si los están esperando-dijo luego de revisar los papeles y nos guió a la mesa donde se encontraba una pareja.

Se ven mas a menos de mi edad , la chica es castaña , de ojos verdes , y a su lado un chico rubio , de ojos marrones.

-¡Hola!-saludo emocionada la chica.

-Hola-me senté frente a ellos y Andres a mi lado.

-Mi nombre es Amanda , y el es Bruno-señalo al chico a su lado que me sonrió coqueto.

-Hola-lo saludé

-La verdad es que desde siempre he sido su admiradora , eres muy bella y Andres también , luego cuando me entere de que se habían comprometido , me volví loca , y mis ganas de conocerlos aumentaron-hablo rápidamente-Ademas la foto que subiste a tu instagram , me encanto y la guarde , que mal que la borraste-

Andres me lanzo una mirada y yo me encogí en el asiento.Si ella la guardo significa que muchas personas mas han de haberla guardado ¿Por que no?

Le pegue un codazo a Andres y lo fulmine con la mirada.

-Ademas tu le encantas a Bruno-me lanzo otra mirada el rubio y Andres me apreto contra el pasando un brazo por mi cintura.

-A mi me encanta Andres-se emocionó

¿Que clase de pareja es esta?

-¿Como fue que se conocieron?-preguntó Amanda curiosa.

-En..-comenzó a hablar Andres pero lo interrumpí y le lancé una mirada de "Yo respondo"

-En las reuniones de nuestros padres-respondí rápidamente.

-¿Que fue lo primero que te gusto de Charlotte?-le pregunto a Andres

-Su cabello rubio-no dudo en responder

-Es envidiable la verdad-

Todo estaba tranquilo con las constantes preguntas acerca de nosotros por parte de Amanda.Hasta que siento una mano en mi muslo.

Levante la mirada y note la insinuante mirada de Bruno.
Saque su mano y lo fulmine con la mirada.El sonrió y me guiño un ojo.

Pero que atrevido , ¿Como se atreve a tocarme? Que no me vuelva a tocar por que no respondo.

Ordenamos , y comimos escuchando las historias de Amanda , habla demasiado.Yo solo sonreía y asentía como si estuviera atendiendo.Salimos del restaurante y Andres tenia una mano un mi espalda y en la otra sostenia lo que sobro de la comida.Mientras hablaba con Amanda.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora