Capitulo 20

28.3K 1.5K 14
                                    

Me coloque una falta tubo corta que me llegaba a mitad de los muslos color plata , y una camisa manga larga azul Royal platinado , terminando por mi calzado , unos tacones negros.Me hice una coleta alta bien peinada , me coloque delineador , mascara , y un labial mate color Burgundy.

Lista.

—Ya estoy—le avisé a Andres , que se encontraba en la cama sumido en su movil.

Levantó la mirada clavando sus profundos ojos grises en mí.

—Vámonos—se levantó de un salto de la cama y salió de la habitación.

Tomé un bolso de mano , mi movil y salí de la habitación detrás de el.

Bajamos del auto y lo rodee hasta llegar a él.

Me tomó de la mano y nos dirigimos a la entrada.

Al entrar los chicos aún no habían llegado , así que tomamos asiento en la barra y pedimos bebidas.

Al instante en que el barman me entregó la bebida , la bebí de un tirón.

—Suave Charlie , recuerda la ultima vez que bebiste.—rió divertido Andres a mi lado.

Me encogí de hombros y le saque la lengua.

Rato después vinieron los chicos , y estuvimos bailando , pero me entraron una inmensas ganas de hacer pis , así que me aleje de ellos y fui al baños.

Quedaban cerca de la puerta trasera , así que luego de ir al baño salí a tomar un poco de aire fresco.

Soy una chica muy afortunada , tengo dinero , no me falta la comida , un hogar , amigos , ni diversión.Tal vez un poco de amor , pero eso no es necesario , o tal vez me equivoco.

Todos cometemos errores en la vida , tal vez irse con el chico no adecuado , no elegir el auto correcto , no estudiar para un examen , o no valorar las cosas cuando las tienes.

Como dice el dicho: "Nadie sabe lo que tiene , hasta que lo pierde".

Sueno materialista , egoísta , y codiciosa , pero no quiero perder mi dinero , ni a Andres , ni a mis amigos.

Pero ese es mi gran error , no querer arriesgarme a perder lo que tengo , y así ser infeliz.

La sensación de ser observada me invadió, me di la vuelta para observar a mi alrededor , no había nadie.

A mi mente llegaron las imágenes de dos meses atrás cuando recibía los mensajes anónimos.

Nerviosa me dirigí hacia la puerta trasera del lugar.

A mitad de camino una mano se posó en mi boca y la otra rodeó mi cintura.

Mi corazón se aceleró , y antes de que pudiera actuar , un olor amargo invadió mis fosas nasales , continuamente
haciéndome perder la conciencia.

____________________________________________

Hola!!!

Lo lamento de verdad lo lamento , estuve todo este mes en Wattpad leyendo , y trabajando en otras novelas ,pero la inspiración para continuar este capitulo que llevaba todo este mes era nula.Pero ya volví y les agradezco por los 43 votos son pocos pero para mi significan mucho.Mil gracias.Por favor compartan su opinión sobre la novela.

Voten y Comenten
Se despide Azul
Cambio y fuera

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora