Capítulo 31

28.9K 1.4K 97
                                    

—Ya Charlie—me consoló Ann.

—Es que son tres—sollocé

—Vele el lado bueno , ya no te vas a aburrir , además no muchas personas tienen la oportunidad de tener trillizos , es un bendición—me acarició el cabello.

Lloré más.

—¿Que mierda te pasa Charlotte?—la puerta se abrió de un portazo dejando ver a Andrés.—Llevas dos semanas llorando sin parar , llegas del trabajo te encierras en la habitación y lo único que haces es llorar.—

Lloré

—Déjala Andrés , sigue de fiesta y déjala—me defendió Ann.

Andrés bufó y salió de la habitación.

—Tiene razón , ya debo dejar de llorar todo el día , y afrontar la situación—me levanté.

—Así es amiga , lávate la cara y díselo a Andrés—me dio una palmada en la espalda.—Ya me voy—abrió la puerta.

—Adiós , y gracias—le di un abrazo rápido.

Sonrió y salió de mi habitación.

Me metí al baño y me eché agua en la cara intentando cobrar valor para decirle que va a ser papá triple.Me contuve para no llorar otra vez , Dios , las hormonas del embarazo me están haciendo una sentimental.Después de que casi parase de llorar , la doctora me instruyó de los síntomas del embarazo.

Salí de la habitación , y comencé a bajar las escaleras , no sin antes asomarme a ver dónde estaba Andrés , entonces la vi.

—Wanda—susurré.

Bajé el pie al siguiente escalón pero no lo llegué a tocar.

—¡Mis bebés!—me levanté asustada.

Mis ojos se enfocaron en Andrés que se acercó rápidamente a mi y me rodeó con sus brazos.


—Shhh , todo está bien—


—No , no lo entiendes , es que estoy embarazada , trillizos—hablé desesperada e intenté levantarme.


—Hey , están bien—tomó mi rostro con ambas manos.


Sollocé y tomé mi vientre.


Las imágenes de lo sucedido llegaron a mi mente , me alejé de él. 


Me lanzó una mirada extraña.


—Vine tan pronto me avisaron que te habías caído ¿estás bien? ¿como están mis sobrinitos?—le lanzó una mirada rápida a Andrés que se había levantado y se recostado, y me abrazó.


—Están bien—respondió Andrés por mi.


Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora