Capítulo 32

28.8K 1.3K 187
                                    

Después de unos minutos aferrada a él , los dos estábamos empapados por el agua de la ducha que aún estaba abierta , y nos caía sobre la cabeza.Andrés estiró el brazo y apagó la ducha.

-¿Estás bien?-besó mi cabeza.

-Si.-respondí alejándome un poco de él para poder verlo a la cara.-Lo siento.-me disculpé apenada.

-¿Quieres hablar?-Negué.Se levantó , y me ayudó a levantar , cogió dos toallas y me pasó una y con la otra se secó.-Lo siento tanto Charlotte-me atrajó hacia él y pegó su frente a la mía cerrando los ojos , me sorprendí.-Estoy muy confundido , siento que lo correcto es estár contigo , pero por capricho quiero estár con Wanda , pero no te puedo sacar de mi mente , yo...yo te quiero Charlotte , vas a ser la madre de mis hijos y yo quiero estár contigo , dame una última oportunidad.-admitió.

-No lo sé Andrés ¿como me aseguro de que no quieres estár conmigo por ser la futura madre de tus hijos?-le pregunté.

-No lo sé , pero déjame demostrartelo-me pidió abriendo los ojos y mirandome.

-¿Y Wanda?-insistí.

-Wanda... Ella no importa , a ella la voy a cortar.-tomó mi rostro con ambas manos en mis mejillas.

-Ya lo intentamos una vez y no funcionó.-repliqué.

-Borrón y cuenta nueva.-rozó sus labios con los míos.

Hasta ese momento no me había dado cuenta de como lo extrañaba , no esperé un segundo más y enredé mis dedos en su cabello y lo atraje hacia mi.

Cuando ya nos quedamos sin oxigeno nos separamos , él sonrió sobre mis labios.-Te espero abajo.-

Salió del baño y luego escuhé cerrarse la puerta de mi habitación.

Sonreí.

¿Está siendo sincero conmigo? ¿Esta vez va a funcionar? La verdad no estoy segura de ninguna de esas preguntas , pero creo que es un riesgo merecido de tomar.

Me di una ducha rápida y me coloqué un camisa blanca y unos cortos gris comodos y bajé.

Andrés estaba en la cocina con una taza en las manos y verificando algo en su móvil.

En cuanto me vio sonrió y me tendió la taza.

Me acerqué a él y tomé taza viendo que era chocolate caliente.

Le di un sorbo , delicioso.

-¿Desayunaste?-inquirió levantando una ceja.

-No tengo hambre-negué.

-No importa , tienes que comer , ahora no solo vives para ti , sino que para tres vidas más que llevas dentro de ti.-comenzó a preparar algo.

Me senté en la encimera observándole hacer lo que sea que estuviera haciendo.

-Tener bebés duele-comenté distraida.

Soltó una carcajada-¿Por qué lo dices?-caminó hacia mí y abrió mis piernas y se colocó entre ellas.

-Todas las mujeres que han tenido bebés lo dicen y yo no quiero que me duela , se desgarra ahí-señalé mi pantalón.

-Lo sé , pero vamos a hacerlo juntos , estaré contigo durante ese proceso , lo prometo-besó cortamente mis labios y continuó lo que estaba haciendo.

A pesar de todo ansío que llegue ese día en que mi vida va a cambiar.

{...}

Más tarde llegaron las chicas , estuvimos hablando de trivialidades , me trajeron unas cremas para que no me salieran marcas por el estiramiento de la piel con la panza que pronto me saldrá.

-Voy a comprar unas cosas ya vuelvo.-Andrés besó mis labios y se despidió de las chicas con una sonrisa para salir de la casa.

-¿Que fue eso?-inquirió Ann con una sonrisa en la cara.

Si , olvidé mensionarles un dato importante.

-Andrés y yo hablamos y lo estamos intentando-les anuncié.

-¡Que bien!-chillaron y me abrazaron emocionadas.

Asentí efusivamente , y acaricié a Diego que estaba acostado en el mueble con la cabeza en mis piernas.

Creo que éste será un nuevo mejor comienzo.

******************************
¡Hola!

Bueno , tuve problemas con el télefono y no podía escribir bien , por eso es que no he subido capítulo.Admito que estuve leyendo.Pero estoy devuelta y prometo subir capítulos constantemente , lo prometo.

Amo sus comentarios, y en confianza pueden comentar lo que quieran , sea negativo o positivo.

Si es negativo sé que hay cosas que debo mejorar, si es positivo pues sé que las estoy haciendo bien , pero no se detengan y comenten lo que sea.

Gracias por apoyar la novela aunque sea irresponsable con eso de actualizar.

También sé que el capítulo es corto , pero tomenlo como un adelanto.

Voten y Comenten
Se despide Azul
Cambio y fuera

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora