Capitulo 17

30.4K 1.8K 47
                                    

-¿Sabes lo que creo?-le pregunté recostandome en la barra mirandolo fijamente.

-¿De que?-preguntó sin darle importancia.

-Por que estas actuando de esa forma ante el compromiso , no me trago esa de que no te importa , más bien , creo que tu padre te está amenazando con algo-entrecerre los ojos examinando su rostro.

-¿Que te hace pensar eso?-preguntó recostandose del otro lado de la barra frente a mi.

-Tú , no te vez de esa clase de chico que quieres aparentar-lo señale.

-¿Que clase de chico soy , entonces?-preguntó interesado.

-De esa , que no se rinde tan facilmente-le respondí.

-Lo que digas-dijo se dio la vuelta para continuar lo que hacia.

-No , lo que diga no.Quiero saber lo que piensas.-entré a la cocina y me recoste detrás de el.

-¿Para que?-preguntó sin dejar de hacer lo que sea que estaba haciendo.

-Solo quiero saber , además ya te lo dije , estamos viviendo juntos , y lo menos que puedes hacer es tenerme confianza

-¿De que me sirve eso?-se giró hacia mi.

-Te puedez desahogar-

-¿Quien dijo que yo me quiero desahogar contigo?-se acercó a mi.

-Nadie , pero lo puedes hacer-

-Yo no lo necesito , para eso tengo amigos-

-No todo lo que pasa aquí-nos señale-Se lo puedes decir a tus amigos-levante las cejas.

-Si yo quiero lo hago-se encogió de hombros.

-No , no puedes , ya vistes lo que pasó con Wanda , ¡Oh por favor!-me agarré la cabeza.

-¿Que? ¿Que te sucede? ¿Estás bien?-colocó sus manos a cada lado mi rostro.

-Puede ser Wanda-me susurré

-¿Disculpa?-preguntó confundido.Alejando las manos de mi rostro

-Puede ser Wanda ¡Claro! ¿Como no lo pensé antes? Hay que ir a buscarla-lo miré soltando las manos de mi cabeza.

-Wanda se fué al extranjero-bajó la mirada un segundo.-Pero dime que pasa ¿Que es lo que quieres decir?-

Lo miré como si yo estuviese hablando claro.-Pudo ser Wanda la de los mensajes de anonimo-le respondí

-¿Que? ¡No!-negó-¿Cómo crees?-

-Fué capaz de engañarte-me arrepentí al ver su expresión-Lo...lo siento , no quise decir eso.Quiero decir es capaz de cualquier cosa-me coregí

-No , no lo es , hizo lo que hizo , pero la conocí , y no creo que sea capaz-negó rotundamente esa posibilidad.

-Vamos , por favor ¿Vez?¡Estas de ciego.Ya la conocistes.Vistes quien era en realidad!-le grité.

-¡¿Por que me gritas?!-me gritó de vuelta enojado por mis palabras.

-Por que estas de necio nuevamente Andres ¿Es que no entiendes?-intente calmarme.

-No , ella podrá ser zorra , pero no seria capaz de semejante situación-frunció el ceño molesto.-Además ¿Por que insistes tanto en que sea ella?-preguntó acercandose nuevamente.

-¡Por que es una zorra y quiero que te des cuenta , por que siempre me has gustado y pense en la posibilidad de terminar juntos , por que intente hacerme la fuerte y obviar mis sentimientos hacia ti pero me s imposible!-

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora