Capitulo 13

33.2K 1.7K 60
                                    

Martes nuevamente, dia de encontrarme con Carolina como todos los martes.Estoy cansada , espero con todas mis fuerzas que llegue la graduacion.Ya tienen la mayoria de los preparativos , y estoy muy ansiosa , eso significa convertirme verdaderamente en una fotografa , y no puedo creer que falta tan solo dos meses , falta muy poco y estoy muy emocionada.Comenzaré buscando una agencia en la que me puedan contratar , y poder comenzar a hacer lo que me gusta profesionalmente.
¿Que sucedera con la empresa de mi padre? ¿Podre con las dos cosas a la vez? Quiero , deseo con todas mis fuerzas ser fotografa , no se una mediadora emtre un artista y u fan.Pero esta el contrato , y debo seguir todas las ordenes de mi padre , y esa es una , esto es tan dificil , no se que hacer.¿Por que mi vida tiene que ser tan complicada?

Despeine mi cabello con frustracion.

-Recuerden siempre que la fotografia no es solo un foto , es un momento...-continuo con su explicacion el profesor.

Bla , bla , bla.No tengo cabeza para concentrarme en eso , gracias a Dios ya es mi ultima clase , dentro de unos minutos me ire a mi casa.Bueno tengo que ver a Carolina , pero saldre de aquí.

-Señorita Britt-llamo mi atencion el profesor.

-¿Si?-levante la mirada.

-La buscan-dirigi mi mirada a la puerta encontrandome con Dylan.

Tomé mis cosas , y sali del aula luego de despedirme de mi profesor.

-¡Hey!-me saludo con un abrazo de oso.-Cuando te dije que iba a estar por aca , pense que me ibas a buscar-

-Si , lo siento , lo olvide-me disculpe.-He tenido un mes terrible-me excuse.

-¿Por que? Pensé que estarias feliz con tu boda , te invito una malteada y me cuentas-

-Acepto-

Verifique la hora 4:05.Me ha sacado 25 minutos antes de que acabara la clase.Quede de reunirme con Carolina a las seis asi que tengo tiempo.

Estos dos dias que van de la semana , Wanda no se a aparecido , sino , hubiese deseado no venir , por causarle unos malos dias a Andres.
El pobre anda muy decaido y casi no quiere hacer nada , los chicos han querido sacarlo pero el no cede , y por los chicos , me refiero a Sam y Taylor.
Se la pasa llorando todo el dia en su habitacion , y he hablado con el pero no funciona.Ya no se que hacer , la situacion le dolio mas de lo que creíe da mucha pena no me gusta verle asi.Me siento impotente por no saber que hacer , y egoista a la vez ya que no he hecho un mayor esfuerzo en ayudarlo , y solo me preocupo por mis problemas.

-¿En que auto nos vamos?-le pregunte una vez estuvimos en el estacionamiemto.

-Nos vamos en el tuyo , asi voy mas desapercibido , luego busco a alguie que lo venga a buscar.-me respondió

-Perdona , se me olvida que eres Dylan O'brien burlé.

-Ja-ja-rió sarcastico.

Presione la alarma para abrir el auto y me subi seguida de Dylan.Inserte la llave y encendí el auto , arrancando.

-¿Hasta cuando te vas a quedar?-le pregunté para iniciar conversacion.

-No lo sé , espero que mucho tiempo-respondió tecleando en su movil.

-Sino te llaman-dije haciendo referencia a los directores de la pelicula que está grabando.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora