Capitulo 9

33.5K 1.8K 72
                                    

-Ya está despertando-escuche que susurraron.

Abrí los ojos poco a poco , acostumbrandome a la claridad del lugar.Lo unico que veia era el rostro de Ann sobre mi y a su lado ubique a Camille.

-¡Al fin despierta mija!-exclamo Ann.

Sentí una fuerte punzada en la cabeza e hice una mueca.

-No grites tonta-la callo Camille

-No grite , ademas luego de estos tres meses que ha estado en coma pense que jamas despertaria-se defendio Ann bromeando.

-Callate ya Ann-le ordeno Camille.

-No me mandes a callar , tonta , si no quieres que pegue-le mostro el puño.

Todo daba vueltas en mi cabeza y lo unico que recuerdo fue la pelea con Gabriela.

-¿Me vas a pegar ahora?-Camille dio un paso al frente encarandola.

Reí suavemente.

-Ya chicas ¿Se van a poner a pelear ahora?-intervino ¿Sam?

Ellas rieron y chocaron los puños dirigiendo su mirada a mi , reí con ellas y me incorpore para poder observar mejor.

Nuevamente me encontraba en una habitacion blanca , solo que esta vez yo tenia una aguja en mi brazo que se conectaba con un suero.
Levante la vista y me encontre con mis amigas una a cada lado de la cama , y frente a mi recostado en la pared se encontraban Sam y Andres.Mi mirada se conecto con la de Andres , rapidamente mire hacia otro lado.

-¿Cuanto tiempo estuve inconciente?-pregunte curiosa.

-48 días-respondió Ann , y Camille le golpeo fuertemente la nuca.

-Que no seas tan exagerada , ayudala por favor que esta bien graciosa-dijo Camille exasperada.

Ann rodo los ojos y se acaricio donde Camille la golpeo.

-Tres horas-respondió Ann finalmente-Ahora que recuerdo el doctor dijo que cuando despertaras le avisaramos , así que ya vengo-dijo y salió de la habitacion haciendole una señal a Camille.

-Yo la acompaño-dijo y agarro del brazo a Sam , y se lo llevo.

Dirigí mi mirada nuevamente a Andres y lo encontre mirandome profundamente , retire mi mirada y me recoste mi cabeza en la almohada , mirando el techo.

Que buenos amigos tengo ¿no?

-Sobre lo que ocurrio ayer-

-Oh , sobre eso , no te preocupes , ya lo olvide-lo interrumpi restandole importancia.

En realidad es lo que mas me ronda en la cabeza , pero no quiero hablar de eso ahora.

-Mientes mal-lo escuche reir-Lamento haberte gritado , lo que sucede es que me altere , por que esa chica verdaderamente me gusta-volvio la seriedad a su voz.

Trague intentando deshacer el nudo que se habla formado en mi garganta , cerre los ojos , ya que estos picaban , y las lagrimas amenazan con salir.Esto de verdad es doloroso ¿Por que lo tengo que escuchar?

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora