Tiempo después
—¡Andrea!—la llamé.
—¡Mamá!—gritó Nat
—¡Ya vamos!—gritó Andrés desde el segundo piso.
Esto era un caos , los trillizos saltando por toda la casa , Andrea escondida probablemente , Andrés intentando sacarla , Diego debía estar haciendo desastres con los trillizos , yo pues , trataba de mantener el control.
Subí las escaleras en busca de Andrés y Andrea , la pequeña de cuatro años que asistiría hoy a su primer día de escuela y estaba reacia a ello.
—...Te prometo que te va a gustar y nunca vas a querer faltar , vas a hacer muchos amigos , vas a aprender a hacer muchas cosas.—explicó Andrés.
Los dos estaban metidos en el armario detrás de algunas ropas , así que no se les podía ver mucho.
—Yo quiero quedarme contigo—lloró Andrea.
—Si vas prometo cuando salgamos llevarte a comer helado.—insistió Andrés.
—¿Solo tú y yo?—indagó Andrea.
—Solo tú y yo.—afirmó Andrés.
—Vale—
Los dos salieron del escondite , Andrea lucía su uniforme azul oscuro y camisa blanca junto a unos tiernos zapatos escolares.En su cabellera rubía dos coletas altas con unos lazos.
Se veía súper tierna.
—Vamos—extendí mi mano para que ella la agarrase.
Ella se aferró al brazo de Andrés.
Claro , olvide decirlo.
Ella es "Daddy's girl".
Con una sonrisa divertida , le pasé la mochila a Andrés , que me observó con una sonrisa burlona.
Me di la vuelta y busqué las mochilas de los trillizos , y los alcancé en la entrada.
El chillido de los frenos del transporte escolar se hicieron presente apurándonos a salir.
—¡Chicos!—los llamé abriendo la puerta.Ellos llegaron corriendo seguidos por Diego.—Daniel—lo llamé y le entregué su mochila junto con un beso en la frente.—Alexander.—hice lo mismo con él , al igual que con Nathaniel.
—¡Adiós!—se despidieron y salieron disparados hacia el autobús.
—¡Nathaniel obedece a los maestros , Alex no te escapes del aula por favor.Dan recuerda entregarle la nota a la maestra , los quiero!—grité.—Cuiden a su hermana.—
Besé la frente de Andrea rápidamente , que ya se había despedido de Andrés , le deseé suerte y luego los observé junto con Andrés , meterse en el autobús
La chofer nos saludó sacudiendo la mano en nuestra dirección , gesto que devolvimos sonrientes.
Una vez el autobús hubo desaparecido de nuestra vista , nos metimos y cerramos la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con Andrés
Romance¿Qué harías si te dijeran que el siguiente año te tendrás que casar? ¿Qué harías si con quién te tuvieras que casar fuera un extraño? ¿Que harías si te están obligando a quedar embrazada de él? -Te tienes que casar.- Fueron las palabras que cambiaro...