Capítulo 35

27.4K 1.2K 16
                                    

Más tarde Andrés llegó para almorzar y con él traía una revista , y en ella la tremenda noticia de que los trillizos Thompson Britt habían nacido , en la portada una foto de Andrés y yo abrazados.

Adentro una sección completa con entrevista y imágenes de los trillizos.

Aunque mi mente seguía vagando en lo que me había dicho Wanda.Sé que es tonto , pero eso creó nuevas inseguridades en mí , quiero decir: tal vez él está conmigo por qué verdaderamente me ama , o tal vez estaba conmigo por los trillizos.Y él me podía decir que me amaba y yo le creía ¿cómo iba a saber si me mentía?
¿Y si todavía quería a Wanda? ¿Si solo estaba conmigo por pena , o costumbre?

Terminamos de comer y llevamos a los bebés a la cama para que tomarán su siesta.

Andrés se sentó en la cama recargándose en el espaldar y me atrajo hacia el quedando en su regazo.

—Desde que nacieron los trillizos no hemos tenido tiempo para nosotros.—afirmó mirándome a los ojos.

Asentí perdida en el gris de sus ojos que tanto me atraía.

Pronto todas las dudas sobre "nosotros" se esfumaron ¿puede él estar mintiendo mientras me mira a los ojos? No es posible.

Jugué con nuestras narices y rodeé su cuello con mis brazos.

—¿Me extrañas?—susurré.

—Te extraño—

Colocó su mano en mi nuca y unió nuestro labios.

No me había dado cuenta , pero extrañé tanto la sensación de sentirlo , de poder tocarlo , de sus labios.

Ya Wanda no importaba , solo nosotros dos , digo , nosotros cinco , por qué ahora somos una familia.

{...}

Todo estaba yendo muy bien , teníamos nuestras rutinas , Andrés se encargaba del trabajo en la empresa , yo cuidaba de los trillizos , él se traía el trabajo a casa y la pasábamos juntos.

Las chicas venían , hablábamos , jugaban con los bebés.

De vez en cuando Mannuel y Carolina venían y compartían con los trillizos.

Las cosas tomaron camino nuevamente y estábamos bien.

Lo tenía todo , un esposo , hijos , y un perro , una casa grande , tenía una familia.

Pero a pesar de que esos detalles siempre me iban a acompañar , hubo una llamada que no planeaba , que cambiara mi perspectiva de muchas cosas.

----------------------------------------

¡Hola!

Capítulo súper corto , lo sé.Disculpen la demora.

Les aviso que este es el penúltimo capítulo y el epílogo.Una vez la termine la voy a editar un poco.

¡Yey!

De verdad que me encantaría saber qué opinan de la historia , les ruego que comenten.😩

Pronto voy a subir una novela nueva , la buscan se llama "Amigos con derechos" y me dejan su opinión.

De verdad amo leer sus comentarios a pesar de que sean para decir "Sube cap" por que me hacen sentir que si les interesa la historia.

Voten y Comenten
Se despide Azul
Cambio y fuera

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora