Capitulo 28

27.1K 1.4K 33
                                    

Ya eran las tres de la mañana , seguía sin saber nada de Andres , estaba muy preocupada.

Alerté a los chicos por si sabían algo , llamé a la policía pero dijeron que tenían que pasar al menos 48 horas de su desaparición.

Mis uñas ya no dan para más.

Escuché la puerta de entrada abrirse.

Corrí hacia allí.

—¿Andres? ¡Andres!—corrí a abrazarlo.—¿Dónde estabas? Me tenías preocupada ¿Qué es ese olor? ¿Alcohol? ¿Eso es alcohol? ¿Estuviste bebiendo? ¡Contéstame Andres!—me alejé de el.

—Ya , traanquila , no vengas a hacer berrinches de niña miimada—alargó algunas letras.

—¡No son berrinches de niña mimada , Andres!—intenté calmarme.—¿Se puede saber dónde estabas?—

—No me acuerdo—

Con torpeza comenzó a subir las escaleras.

Bufé.

Tomé mi móvil y entré al grupo con los chicos y les notifiqué que ya había aparecido.

Preparé un café y se lo llevé , pero ya estaba dormido.

Dejé el café en la mesita de noche y lo desvestí dejándolo solo en bóxer.

Me coloqué el pijamas y me acosté a su lado.

{•••}

—¿Se puede saber dónde estabas anoche?—inquirí observándolo.

—No lo sé , estaba borracho—dijo serio.

—Si , lo estabas , pero sueles acordarte de las cosas , ¿Por qué no me avisaste que ibas de fiesta?—

—Lo siento ¿si? Fue de repente no tuve tiempo.—se levantó de la silla alterado.

—No es para que te enojes.La que debería estar enojada soy yo...—el portazo que dio me interrumpió.

Quiero gritar , quiero golpear algo , quiero desahogarme.

No entiendo ¿Por qué su reacción? ¿Que hice mal? Estaba preocupada por él es lógico que quiera saber ¿no?

Lavé los trastes , terminé de prepararme y salí a trabajar.





—¿Dónde estabas? Mira la hora que es—golpeé repetidas veces mi muñeca con el dedo índice.

—Que te importa , es mi vida , al menos llegué bien—comenzó a subir las escaleras.

—¡No me ignores Andres!—

—¡No me importa!—

Bufé enojada.

Mi móvil sonó desde lugar de la casa.

Después de buscarlo en todas partes lo encontré.

Tomé asiento en el sillón y revisé el registró de llamada perdidas.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora