Capitulo 27

25.7K 1.4K 8
                                    

Un mes , tan solo un mes después de la boda , ha pasado mucho y poco tiempo.

Mucho por que se me ha hecho poco , y poco por que se me ha hecho eterno.

Debo decir que he estado muy bien , en el trabajo aunque ha pasado poco tiempo he logrado ser aceptada y convertirme en una gran fotógrafa , mi disponibilidad es casi nula , y llego a casa adolorida de estar detrás de niños o caminando de un lado a otro con la cámara.

Mi relación con Andres va bien , estamos superándonos , y fortaleciéndonos.

Mi vida va bien , estoy perfecta.

Dejé mis zapatos al lado de la puerta y abrí mis brazos para recibir a Diego.

Se puso en dos patas y saltó sobre mi , estaba tan grande que sus patas delanteras quedaban sobre mis hombros.

Acaricié su cabeza , y lo empuje ligeramente para que se bajara.

Subí a mi habitación y me di una refrescante ducha.

El sonido del móvil llamó mi atención, fui hacia el y contesté.

¿Si?—

—Charlotte es tu padre , te llamaba para decirte que ya la casa está lista y amueblada como tu lo pediste—

—Bien—

—Adiós—

La relación con mi padre no se ha mejorado en lo absoluto.Nadie ha hecho el esfuerzo para solucionarlo.Vamos , me obligo a casarme con alguien que no conocía , me secuestro , está loco.

Por fin , ya mi casa está lista.Debemos comenzar a empacar , ya.

Observé la hora , 6:00.

Se supone que Andres ha de haber llegado.

Es raro.

Lo llamé

No contestó.

Más tarde , después de varias llamadas rechazadas , observé la hora nuevamente.

10:00 p.m.

Esto es tan raro , el nunca hace eso.

¿Si le pasó algo?

Ha de haber sido Mannuel.

La marqué a mi padre.

—¿Que sucede?—

—¿Que le hiciste a Andres? ¿Dónde lo tienes? Si le has hecho daño...—

Si le he hecho algo ¿Que? No me puedes hacer nada—

Le diré a todo el mundo que esta boda fue planeada.—

Es que fue planeada—

Le colgué

Agh

Andres ¿Dónde estás?

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora