Capitulo 24

27.6K 1.5K 31
                                    

—No recuerdo nada—le contesté.

—¿Nada de nada?—insistió Ann.

—Wow , tu de borracha eres un peligro—intervino Cam.

—¿Por?—inquirí.

—Es mejor que se lo digamos—se dirigieron una mirada complice.

Llevo toda la mañana intentando adivinar que fue lo que sucedió anoche en el bar , ya que no recuerdo nada.

Con un horrible dolor de cabeza por los jalones de cabello que me está dando la amargada a la que contrataron para que me arreglara.

Estoy tan nerviosa que tengo dolor de estomago , y he ido al baño a vomitar 2 veces.

Quiero decir ¡Hoy me caso! Hoy me caso.No lo puedo creer.

—Bien , perdiste la conciencia unos segundos y luego con alcohol...—

—Reviviste—la interrumpió Ann.

—No , no revivió , no es como si hubiese muerto—refutó Cam.

—No es como si hubiese muerto , pero parecía , es casi lo mismo—dijo Ann con indiferencia.

—No es lo mismo—insistió Cam.

Comencé a exasperarme.

—Es como Blanca nieves que revivió con un beso , que en este caso fue el alcohol—

—Blanca nieves es un cuento de Disney , es...—

—¡Basta!—exclamé haciendo que sé girarán hacia mi.—Continua Cam—le ordené

—Que no te muevas—me haló el cabello Miss amargada.

—Bien , entonces cuando recuperaste la conciencia—miró de reojo a Ann esperando que no la interrumpiera.—Dijiste que estabas bien , que te quedarías un rato más, y como estabas bajo nuestra responsabilidad nos quedamos contigo , pero tu perdiste el control y comenzaste a bailar en la barra , en las sillas , te pegabas a las personas , les gritabas , y los golpeabas—continuó.

—¡¿Que?!—exclamé

—¡Que no te muevas!—me riñó la amargada.

—No lo volveré a repetir—Cam se cruzó de brazos.

—Si , entendí , sino , ¿Por qué no me detuvieron?—

—¿Crees que no lo intentamos?—intervino Ann.

Prometo no volver a emborracharme nunca más en la vida.Espero no salir en los chismorros.

¿En que estaba pensando?

—Ya estas lista—

La señora soltó mi cabello.

Me observé en el espejo.

Llevaba una muy bonita—pero rara—trenza en el cabello de lado , le pedí algo sencillo y para nada cliché como son los moños , llevaba algunos mechones sueltos de cabello , pero para nada molestos.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora