Capitulo 14

32.1K 1.8K 142
                                    

Diego me cae , muy bien y se ve buena gente , es muy cariñoso y amoroso con los perros , ha estado entenando a Diego asi que hemos pasado mucho tiempo juntos , me atreveria a llamarlo mi amigo.Estoy ansiosa de presentarselo a mis amigas se que se llevaran muy bien.

-Nos vemos en la cafeteria , adios Charlie-se despidio Diego atravez del telefono.

-Vale , hasta pronto-me despedí y colgue la llamada.

-¿Vas a salir?-pregunto Andres detras de mi.

-Si , voy a salir con Diego y las chicas ¿Quieres venir?-lo invite intentando ser amable.

-No , no , estoy bien , voy a salir con los chicos luego.-me respondio rascandose la nuca nervioso.

-¿Tienes algo que decirme?-inquirí.

-Es que no es para que te molestes , pero hay algo en Diego que no me gusta-soltó y me observo temiendo de mi reaccion.

Aqui vamos otra vez.

-Ay Andres por Dios , el perro no esta endemoniado es un perro normal-solté enojada.

-No , no , no , el perro no , el perro esta bien , hablo de Diego tu amigo.-aclaró

-¿Por?-inquiri.

-No lo se , siento que oculta algo debes alejarte de el-se sento a mi lado en el sillon.-Tu me has ayudado mucho con lo de Wanda y me advertistes y es mi deber ahora advertirte a ti-

-Mira Andres te agradezco tu preocupacion y no es nada no me gusta ver a la gente sufrir asi que te console , solo eso.Pero es mi vida debo tomar riesgos Diego me cae muy bien y es mi amigo.-lo defendi.

-¿Lo vez? ¡Te estas comportando justamente como yo me comporte.Estas siendo necia!Solo estoy tratando de ayudarte-exclamo enojado.

-No me grites que te escucho claro-me levante del sillon y comenze a subir las escaleras.

-Es que en el mes que llevamos viviendo aqui me he dado cuenta que eres una buena chica y no me gustaria que nadie te hiciera daño-me tomo por el brazo y me pegó a la pared.

-Es mi vida-remarque cada palabra.

-Mierda , lo intente-me soltó.-Haz lo que quieras-farfullo , se dirigio a su habitacion y cerro la puerta de un portazo.

¿Este que se cree?

Termine de subir y entre a mi habitacion para comenzar a prepararme.

Le agradezco que me haya expuesto sus preocupaciones asi como yo le adveti sobre Wanda pero exigirme que me aleje de el ¿Que le pasa?
Entiendo que me haya tomado cariño y me quiera proteger pero no se resuelve nada a gritos.

Me acerque a mi armario y saque un short de mezclilla y una camisa blanca que en letras negras dice:"Like a Boss" mis botas de cuero negras y una camisa a cuadros rojos y negros con botones , me la amarre a la cintura.Me maquille , deje mi cabello con sus ondas naturales suelto y me di una ultima mirada al espejo.Lista.

Tome dinero , mi movil y baje a la primera planta.

-Hola nene hermoso-saludé a Diego que descansaba en su comoda cama en la sala.Me acerque a el y lo acaricie.-Mamá viene luego-deposite un beso en su peluda cabeza.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora