Capitulo 19

31K 1.7K 61
                                    

Termine de desayunar , limpie todo y subí a mi habitación para terminar de arreglarme.

Hoy saldré a buscar trabajo.Ya que ayer desperté con resaca , y salí con Andres no pude.No sé cuando debemos tomar la empresa , se que será después de la boda , pero cuando específicamente no sé.Y la verdad es que no quiero que llegue , quiero seguir haciendo lo que más  me gusta , que es la fotografía.Pero por tonta , y codiciosa , firme un estupido contrato que me compromete por los siguientes 5 años , a casarme tener un hijo , mantener ese compromiso por 4 años , y seguir las instrucciones de mis padres por el mismo tiempo.Cuan tonta fui al firmar ese contrato.
Un parte de mi esta en completa negación a mi vida , pero la otra parte , se siente feliz y enamorada.Aunque tengo mucho miedo a que luego me arrepienta de la decisión que tome de ser verdaderamente la pareja de Andres.Tengo miedo por que no se si hice bien , fue una respuesta muy apresurada.No debimos hacerlo así.Técnicamente estamos siguiendo ese dicho de:"Un clavo saca otro clavo".El me esta utilizando para sacarse a Wanda de la cabeza , aunque el lo niegue , soy consciente de ello.Y si soy una verdadera tonta , por que el me gusta , y por esa atracción que siento hacia el , me deje llevar aceptando su propuesta.El no va a sentir nada mas que cariño y pena por mi , por ser una ilusa.

Una vez lista me di una ultima mirada frente al espejo comprobando que me veo bien , salí de la casa en auto colocando la dirección en el GPS en dirección a la primera agencia que me había recomendado mi profesor...

-Bienvenida Charlie-estreché mi mano con mi nueva jefa.

-Muchas gracias-le sonreí.

-No hay de que-me acompaño a la salida.-Y recuerda , mañana a las diez-

-No lo olvidare-me despedí saliendo del edificio y subiendo a mi auto.

Después de 6 agencias la última me contrato.Estoy que salto de la emoción.Ya quiero contárselo a las chicas.

Conecto mi movil a la radio y marco el número de Ann.

-¿Aló?-contestó

-¡Conseguí un empleo!- grité emocionada.

-¡Oh por favor! ¡No puede ser! ¡Felicidades!-chilló

-Si , estoy muy emocionada-chillé

-Tenemos que ir a celebrar , esta noche en el bar de Kiko-afirmó

-Vale , invita a los chicos allá los veo- me despedí

-Ciao- dio por finalizada la conversación.

Colgué.

Subí las escaleras y entre a mi habitación esperando encontrarme con Andres en ella , ya que vi su auto en el garaje , y además anoche el se mudo nuevamente a esta habitación.

Como supuse el estaba allí , acostado en la cama , arropado de la cintura para abajo.Sin camisa.Mirándome.

Esos bíceps.

-Hola-susurré temerosa ante su expresión seria.

Cerré  la puerta con cuidado a mis espaldas.Y me recosté en la puerta con cuidado.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora