-¿Por que Wanda llego llorando el otro dia?-me pregunto Andres visiblemente molesto.
-Nosotras no le hicimos nada-levante las manos en son de paz.
-Ella dijo que tu la humillastes-me acuso.
-¿Estabas tu alli para comprobarlo?-me defendí
-¿Estas diciendole mentirosa a Wanda?-se hizo le ofendido.
-No voy a discutir contigo-dije y comenze a subir las escaleras seguida de Diego
-No huyas Charlotte-me agarro por un brazo delicadamente para no hacerme caer y firmeme a la vezpara bajarme.
-No te quiero poner en contra de tu novia , pero ya que insistes.-me solte de su agarre y me sente en el sillon y Diego se subio acostandose a mi lado
-Ellas vino aqui a pedirme si podia ir conmigo a comprar el vestido y acepte me acompaño pero lo unico que hizo fue llamarme gorda lo que no me ofendio por que se que no lo soy , pero lo que si me enojo , fue que menospreciara los vestidos asi que la detuve y la eche.Pero ella no se quedo callada , dijo "De mejores lugares me han hechado".-resumí-Mentirosa , eso no fue lo que ella conto-me acuso nuevamente.
-No me creas , estan tu madre , Ann y Cam de testigo-continue tranquila.No me voy a alterar cuando se que tengo la razon , el es el ignorante que no quiere ver las cosas.-La verdadera faceta de Wanda esta saliendo a la luz y si no lo notas a tiempo , vas a caer muy fuerte-dije y me levante del sillon tomando al pesado Diego en mis brazos para hacer una salida dramatica.
-Le caes bien a mi madre , mentiria por ti-acuso a su madre a mis espaldas.
Solte a Diego en el suelo.Me acerque a el y le di una cachetada , que bien merecida la tenia hace tiempo.
-Sabes que me molesta que personas como tu que conocen a sus madres piensen lo peor de ellas.Yo que apenas la conozco se que es una mujer justa.Valora a tu madre si yo tuviera a la mia tambien lo haria-me di la vuelta y esta vez entre a mi habitacion esta vez dejandolo sin palabras.Como siempre seguida de Diego que se acomodo a mi lado en la cama.
Tome mi camara y por Bluetooth envie la foto que le tome a Andres a la fotocopiadora para imprimirla y colgarla en un marco en la sala.
Una vez el sonido que me anunciaba que la foto se estaba impimiendo.Me levante de la cama y saque la foto.Es preciosa la verdad en esta foto resaltan sus hermosas pecas me encantan.El tiene un rostro tan bello , su cabello castaño ondulado , sus ojos grises , su rostro marcado , y esas pecas que resaltan en esta foto en blanco y negro.Esta foto es perfecta solo tiene un defecto pero es personal , no se ve en la imagen esos detalles que jamas notaras de una imagen , por que la verla te imaginas la escena en la que se tomo , pero jamas sabras el verdadero significado de la imagen.Esa es una de las cosas por las que me gusta la fotografia.
Tomé el marco negro que habia comprado el otro dia y coloque la imagen era grande la verdad.Quiero que se vea en la sala.Que luzca.
Bajé las escaleras con el marco en mano , como siempre seguida de Diego y fui a la sala.Mire a mi alrededor buscando el lugar ideal.
En el fondo una pared vacia blanca con mucha luz que se filtraba de las ventanas y una pequeña mesa marron clavada a la pared.¡Bingo!
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con Andrés
Romansa¿Qué harías si te dijeran que el siguiente año te tendrás que casar? ¿Qué harías si con quién te tuvieras que casar fuera un extraño? ¿Que harías si te están obligando a quedar embrazada de él? -Te tienes que casar.- Fueron las palabras que cambiaro...