Capítulo 36

30.7K 1.4K 87
                                    

5 meses después

—¡Papá! ¡No! ¡Papá!—me aferré a su mano ya inerte.—Yo también te amo.—susurré finalmente.

2 horas antes

—Alexander , ven.—lo llamé

Aunque no le gustara tenía que bañarse.

Ya sus hermanos estaban en pijama y listos para dormir , solo faltaba él.

Lo tomé en brazos y lo coloqué en su bañera para comenzar a enjabonarlo.

Diez minutos de llanto y lucha después , Alexander estaba listo y en pijamas.

—¿Necesitas ayuda?—Andrés llegó a mi lado.

—Por favor , si lo puedes llevar a la cuna , me quiero bañar.—le avisé.

—Vale—me dio un corto beso y tomó a nuestro hijo en brazos.

Las duchas para mí eran el mejor momento del día.

Me servían de relajación , para despojarme de todo el peso de trabajo del día.Los dolores de espalda , el olor a leche.

Al menos nuestra rutina estaba funcionando y llevábamos una vida balanceada , tiempo para nosotros , para el trabajo y para los demás.

Ya había vuelto a trabajar , lo necesitaba , es mi pasión y me ayuda a entretenerme un rato.

—¡Charlotte!—me llamó Andrés nervioso.

—¿Si? ¿Qué pasa?—salí de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla lista para salir corriendo a la habitación de los bebés , asustada.

—Tu papá...—recuperó aire.—Mamá me acaba de llamar  para decirme que Mannuel está en el hospital.—explicó.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente con nerviosismo.

—Sube a los bebés al auto , me visto y arrancamos.—

Asintió.

Sé qué mi padre y yo no nos hemos llevado muy bien últimamente , pero es mi padre , no quiero que le pase nada malo , yo lo... Yo lo quiero.

Tomé ropa interior y me coloqué un traje casual largo y unas zapatillas crema y salí a ayudar a Andrés a acomodar a los bebés.

Una vez listos , arrancamos.

Andrés me observó de reojo y apretó mi mano de para reconfortarme.

—Todo va a estar bien—

Eso espero , por qué tengo la impresión de qué no.

En unos casi veinte minutos de tensión , en los que muchas sensaciones me embargaron , y en los que miles de pensamientos horrorosos cruzaron mi mente , llegamos al hospital.

—Voy a entrar—le avisé a Andrés.

Él asintió y continuó su trabajo de bajar el coche para los trillizos.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora