Capítulo 33

28.7K 1.4K 43
                                    

8 meses después.

—¡Charlie , amor!—me llamó Andrés desde la primera planta.

—¡Voy!—le avisé tomando mi bolso y comenzando a bajar las escaleras hasta él.

Tomó mi mano delicadamente y con su otra mano en mi espalda me guió al auto y me abrió la puerta ayudándome a entrar en el con esfuerzo por la enorme panza que me cargaba.

Dentro de estos días tendría a mis bebés y estaba ansiosa por ese día.Tener a 3 futbolistas en mi estomago no era algo para nada fácil , y menos cuando les daba por moverse.

Ibamos en camino a casa de Mannuel , aunque no quisiera , ibamos a cenar con ellos y los padres de Andrés.

Con Andrés las cosas van más que bien , él cortó su relación con Wanda y se ha dedicado a mi de hecho el día de su graduación llevé un globo azul y las palabras "It's a boy" ya que no encontré alguno que hablara en plural , se emocionó tanto que a medio discurso bajó del escenario y me plantó un beso , al siguiente día apareció el vídeo en muchos programas de chismes.Comenzó a trabajar para la empresa de papá y últimamente se lleva el trabajo a casa para vigilarme.

Contratamos a una sirvienta para que ayude con las tareas de la casa , ya que yo no puedo y Andrés lo hace de vez en cuando.

Y en la agencia me dieron algunos meses libres por ley tengo derecho.

En 45 minutos estuvimos frente a la casa de Mannuel , toqué el timbre y luego descanse la otra mano en mi estomago.

Una muy sonriente María nos abrió , nos hizo pasar , saludó a Andrés con un beso en la mejilla , y a mí con un efusivo abrazo al que por supuesto no correspondí.

—Charlotte—Mannuel me llamó.

No sé por qué pero había algo diferente en él.

Se acercó a mí y me dio un corto abrazo y luego se alejó incomodo.

Sorprendida e incomoda forcé una sonrisa.

Pronto los padres de Andrés se acercaron a saludar.

Carolina se emocionó con mi estomago y no paraba de tocarlo , y decirnos lo orgullosa que estaba , y lo bellos que saldrían mis bebés por semejantes padres que tenían , yo solo reí mientras Andrés se acercaba a mí y besaba mi mejilla dulcemente y tomaba mi mano.

—Bueno , pasemos a la mesa—nos invitó Mannuel.

Caminamos hacia allá y tomamos asiento.

Lo que me recordó cuando los conocí la primera vez.

—Bueno , ¿y en qué estás trabajando , Charlie?—me preguntó María.

—Estoy trabajando en una agencia—me puse a la defenciva sabiendo a donde iría la conversación.

—¿No piensas encargarte de la empresa de tu padre?—inquirió.

—De eso me estoy encargando yo—me defendió Andrés y colocó una mano en mi pierna.

—La empresa es responsabilidad de los dos—insistió.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora