Capitulo 21

27.5K 1.5K 51
                                    

Desperté de repente , asustada , con el corazón a mil, sintiendo que todo lo que había pasado era un sueño.

Cuando despierto en las mañanas intento acostumbrarme a la claridad en mis ojos , pero ahora es todo lo contrario , cuando abro los ojos todo lo que veo es oscuridad , y siento como si jamás los hubiese abierto y aún permanecen cerrados.

Intente incorporarme recostandome sobre mis codos sobre la fría losa , pero me quede a medias ya que sentí algo frío alrededor de mis muñecas atándome a la pared , y no permitiendo mi completa movilidad.

Forcejeé con las cadenas pero lo único que lograba era hacer ruido y que mis cuerpo doliera por el peso de las cadenas , y la posición en la que me encontraba.

Todos mis sentidos se activaron , haciéndome caer en la realidad , estaba secuestrada.

—¡Ayuda!—grité desesperada tirando de las cadenas.—¡Ayuda!—continué gritando con la esperanza de que alguien me escuchará.

A mi derecha el chirrido de una puerta abriéndose me alerto.Unos rayos de sol se colaron por la abertura.

—Bueno , bueno , bueno—dijo una voz muy conocida para mi.

—¿Papá?—lo llamé—Papá sácame de aquí—sollocé de impotencia.

—¿Crees que te tendría aquí amarrada sino tuviera algún motivo?—preguntó con ironía

Sollocé.

¿Qué clase de padre hace esto?

No lo podía ver , pero podía sentir su presencia frente a mi.

—¡Eres una basura de persona! ¡No tienes corazón!—le grité.

No entendía como , pero a pesar de que estaba asustada , y un poco agitada , me mantenía calmada , y mi respiración era lenta.Como si tuviese demasiado sueño como para esforzarme.

—Tranquila—rió divertido.—¿Sabes? Tienes razón , te odio , te odio por que te pareces a tu madre.Por que ella no merecía morir en cambio , tu si.No entiendo como tu viviste y ella murió , tu también debiste morir en aquel accidente.Si no es tu madre no quiero a nadie—lo escuché llorar.

—¿Quién es María?—inquirí.

—Ella es solo para divertirme , ella está buena y yo aún soy joven—me respondió con indiferencia.

—¿Por que esto tenía que ser así? ¿No podías solo invitarme a hablar?—

—Quiero que te quede claro con quién te estás metiendo.Que no tengo ningún pudor y no voy a dudar en matarte.Quiero hacerte desear haber muerto en aquel accidente en vez de tu madre—

—¡Eres un cerdo!—le grité.

—¡No me faltes el respeto!—

No tardé en sentir el impacto de su puño contra mi mejilla.

Al instante sentí un liquido caliente en ella , impulsándome a escupirlo sino me ahogaría con su sabor metálico.

No dudaría en que se me haya aflojado o salido un diente el golpe fue fuerte.

Pero el dolor físico no se asemeja al interno.

Siempre supe que el me despreciaba pero jamás pensé que su desprecio llegaría a odio , y que su odio llegaría a esto.

Es mi papá , me siento como si fuera huérfana , sin madre y sin padre.

—Diego pasa—

Al instante la puerta se volvió a abrir y pude ver la figura oscura de mi padre—si se le puede llamar así—frente a mi.

—¿Diego?—susurré con un hilo de voz.

Con una pequeña esperanza de que ese no sea el Diego que conozco.

—El mismo—respondió el , eliminando toda esperanza que quedaba en mi.

—¿Por qué el?—pregunté

—Necesitaba información, alguien cercano a ti , a quién le contaras las cosas.Una vez obtuve lo que quería , el desapareció de tu vida.

No podía creer lo que el me estaba contando , esto debe ser un sueño , no puede ser verdad , Diego es mi amigo.
No me pudo haber traicionado.

—Niña ilusa—murmuró Diego divertido.

—¡Son unos estupidos , egoístas!—les grité.—¡Mamá jamás hubiese podido seguir con un hombre como tu , debe estar decepcionada de ti!—le di dónde más le duele.

Escuché el sonido de un arma cargarse , por instinto cerré mis ojos con fuerza esperando el disparo.

Segundos luego escuché el estruendoso sonido de un disparo pero la bala nunca llegó.

Abrí mis ojos asustada.

Escuché un metal rebotar en el suelo , justo a mi lado.

—Quiero que te quede claro que no voy a dudar en dispararte un bala justo en la frente , así que solo sigue mis ordenes , te voy a estar vigilando—

Un minuto después un golpe en la cabeza , y todo se volvió negro.

____________________________________________

Hola!!!

Se que los capítulos son cortitos pero es que eso es en lo que quiero que terminen.
Intentare los siguientes hacerlos más largos.Lamento la tardanza.

Recuerden , si alguna vez quieren tocar las estrellas vengan aquí y marcan una Estrellita más abajito.
Me cuentan como se sintió.Lol.

Voten y Comenten
Se despide Azul
Cambio y fuera.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora