Capitulo 26

26K 1.3K 22
                                    

Charlotte Britt Thompson.

La señora Thompson.

Soy muy joven para ser señora.

Una vez cambiada con el vestido para la fiesta , con mis dedos entrelazados nos dirigimos al salón.

Cuándo cruzamos la entrada los presentes comenzaron a aplaudir hacia nosotros.Las personas se levantaron y comenzaron a felicitarnos , entre ellos artistas , conocidos , familiares , o socios de nuestros padres.

Bailé , lancé el ramo de flores , Andres me quitó la media , terminé con el vestido lleno de billetes , cortamos el pastel , nos fotografiaron , y estoy exhausta.

En la habitación del hotel , Andres me lanzó a la cama y comenzó a besar mi cuello.

—No , Andres detente—intenté alejarlo de mi.

—No , ¿Por qué?—levantó la cabeza para mirarme.

—Estoy exhausta—me corrí para intentar salirme de debajo de él.

—Tenemos que comenzar a prepararnos para ser padres—

Me paralicé

Lo olvidé.Tengo que tener un bebe durante el primer año de casados.Un año se va muy rápido.No estoy preparada para tener hijos , no quiero tener hijos aún.Soy muy joven.

Tengo tres meses para quedar embarazada.

######################

¡Hola!

Sé qué he estado ausente en muchísimo tiempo , también sé qué el capítulo es corto—de hecho es el capítulo qué más corto he hecho en mi vida—pero últimamente no he podido utilizar mi celular , ni el ordenador , así qué no he podido escribir mucho.Cómo ya había dicho me fui de viaje y ahí tuve mucha inspiración y tiempo de escribir , pero no significa que pudiera utilizar mi celular.Bueno , espero qué les guste , gracias mil por los votos , en verdad.

Acacia brinley 😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acacia brinley 😍😍😍

Voten y Comenten
       Se despide Azul
          Cambio y fuera

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora