Capitulo 16

30K 1.5K 36
                                    

Un mes , dos meses pasaron.Semanas para la boda.Esto es tan deprimente.Ir a la universidad , llegar aquí a estudiar , en eso se habia convertido mi rutina diaria.Luego de graduarme pues tuve más tiempo para hacer otras cosas , pero la mayoría del tiempo me la pasaba con las chicas y Carolina terminando los detalles de la gran boda.Mi relación con Andres ha sido normal , cruzamos algunas palabras cuando es necesario , en otras nos ignoramos , nada fuera de lo normal.En estos dos meses no he sabido nadade Diego-el humano- se ha desaparecido de la faz de la tierra , he intentado comunicarme con el pero se me es imposible , ya que ni siquiera conozco su dirección , he ido a la tienda des mascotas dondé trabaja-o trabajaba-y nunca está , pregunté por el y me dicen que no lo conocen.Del acosador no ha dado señales de vida , probablemente ya se aburrio , y desecho la idea de molestarme , pero tengo un mal presentimiento , no se de que , pero es inquietante.Andres me dice que no me preocupe que no pasará nada , pero tengo mucho miedo , y no creo que sea por nada.Sobre mi cumpleaños pues no tengo mucho que decir , fué un caos total , aunque debo admitir que fué divertido , las chicas se emborracharón , Andres y Sam , trantando de bajarlas de la mesa , ellas devolviendo por todo el lugar , bailando y riendo , terminaron sacandonos del bar y tambien en una revista de chismes.Luego ella me pidieron disculpas , pero fué muy gracioso.Me he comunicado con mi padre un par de veces , hemos estado buscando casas , pero quiero una lejos de la civilización , con paz , rodeada de arboles y un terreno extenso para que mi hijo-o hija-con Andres pueda corres por allí , así que mi padre mando a construir una que de seguro con el dineral que mi padre a pagado para adelantar el proceso , estará lista en menos de dos meses , de eso estoy segura.El otro día andaba en la calle , pasando por algunas tiendas y ví un libro de frases que me gusto mucho y lo compré , y hubo una frase en especificó que me impactó.

Era algo así cómo:

"Prefiero vivir pobre y feliz , que rica y infeliz"

Entoces me dí cuenta de lo miserable y codiciosa que soy.Preferí todo el dinero , a ser libre , pobre , pero libre y feliz.No merezco nada , y debo admitir que siempre he tenido miedo de tener un hijo , jamás lo he querido , bueno , quiero decir , quiero hacer muchas cosas antes de tener un bebé por el cual desvelarme , llevar a la escuela , darle de comer , limpiar sus necesidades , etc.Es peor que un perro.No tengo nada en contra de ello , pero ahora no estoy preparada.Y me arrepiento , una y mil veces de haber firmado ese estupido contrato , me dejé comprar , soy tan estúpida.
Y ahora que lo pienso jamás he sabido del punto de vista de Andres.Jamás he sabido qur el piensa acerca de esta falsa.En cuanto lo vea le preguntare.

Salí de mi habitación al sentir mi estomago rugir de hambre , ya se pasarón las tres y solo ando con el desayuno.Abrí el refrigerador , encontrandolo lleno.

Forcé mi mente a recordar cuando fuí al super.Pero la verdad no lo recuerdo.

Me dí la vuela y me apoyé en la encimera tomando mi cabeza entre mis manos.

-¡Dios mio!-exclamé preocupada.-¿Que me sucede? ¿Ya tengo síntomas de alzhaimer? ¿Cómo llegó esa comida allí?-

-¿Se te olvida que no vives sola en esta casa?-preguntó una voz detras de mi sobresaltandome del susto.

-Tonto , que me asustas-golpee su pecho.

El rió divertido-Tengo hambre-se tocó el estomago haciendo un puchero.

-Cocina algo-le respondí.

-¿Sopa de pollo?-preguntó asomandose en el refrigerador.

-¿Sabes cocinar?-pregunté sorprendida.Lo que dije fué en broma.

-Algo-asintió.

-Bueno , ya tu probastes mi pasta , te toca a ti-

Sacó vegetales , el pollo y fideos dek refrigerador.Tomó un cuchillo de cocina , varios vegetales y me los tendió.

-¿Que?-pregunté haciendome la tonta.

-Que lo cortes , Einstein-rodó los ojos como si fuera obvio.

Lo tomé , sacando el picador y comenzé a picar los vegetales.

-Por cierto tengo una pregunta que lleva rondando mi mente.-dude en preguntarle.-Que piensas sobre estó-le susurré por si habian camaras o microfonos.

-¿Que es "estó?-preguntó confundido.

-Pues estó Andres , boda-nos señale aunque sabia que el no me estaba viendo ya que estaba de espaldas a el.

-Acepté , creo que estoy bien con ello.-

Rodé los ojos.

-Me refiero ¿Por que lo hicistes? ¿Que te motivo a hacerlo? ¿Estas dispuesto a que un hijo nos una? ¿Estas arrepentido? No tienes libertad-me dí la vuelta para encararlo.El hizo lo mismo.

-¿Por qur tendria que decirtelo?-inquirió levantando una ceja.

Rodé los ojos nuevamente.

-Estamos viviendo juntos no tenemos nada que esconder , al menos deberias tenerme confianza-respondí.

-Ya te lo habia mencionado , quiero que la empresa siga adelante , es algo beneficioso , y ellos necesitaban unos herederos para retirarse , ¿Que me cuesta entregarle unos años de mi vida?-se dió la vuelta continuando lo que hacia mientras contestaba.

Lo tomé del brazo haciendolo girar hacia mi.-No te creo-refuté-Te cuesta tu libertad , unos años de tu vida-

-Pues no me importa lo que creas.Ya te respondí-dijo soltandose de mi agarre y volviendo a lo suyo.

Dandome cuenta que está discusión , no iria a ningun lado , me dí la vuelta cómo el lo habia hecho unos segundos antes y seguí en lo mio.

Lo que el dice , suena logico , y es una excusa razonable.Pero no creo que esa sea la verdadera razón , hay algo detrás de todo eso , no creo que sea tan grave , pero no soporto que no me digan la verdad , y lo voy a descrubir."Tarde o temprano la verdad sale a la luz" Lo que me hace recapacitar que la verdad de este compromiso saldrá a la luz."Las mentiras tienen patas cortas" este compromisa es una mentira , una falsa total , que no va a durar para siempre.

Cerca de dos horas más tardes , ya me encontraba en mi cama , con mi ordenador en el regazo , buscando alguna agencia de fotografia.Ya tenia la que queria en mente , pero sin abandonar la posibilidad de estar em otras.Lo que sé , es que lo necesito ya.No sé si podre seguir con estó toda mi vida , y quiero disfrutarlo mientras dure. Anoté algunas direcciones y números en una agenda y la mentí en mi bolso , con la promesa de que mañana comenzaria yendo a cada una.Mientras tanto continuare con los preparativos de la boda.






Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora