Capitulo 23

27.1K 1.4K 8
                                    

Una imagen de la pareja del momento anda rondando las redes sociales , compartida por la misma Charlotte Britt—habló la voz de la presentador a la vez que la imagen que compartí en instagram hace unos días con Andres salió.—Con la descripción de:"Aquí con mi amorcito , a pocos días del gran día" Que cursi ¿no? Pero , así es el amor ¡Que viva el amor! Qué emoción ya mañana es la gran boda ¿Que piensan sobre eso? Bueno , en otras noticias tenemos...—apagué el televisor.

—Que raro es ver que hablen de ti en la televisión ¿no?—preguntó Andres trazando lineas sobre la desnudez de mi espalda.

—Mhm—lo apoyé.

Cerré los ojos un segundo dejándome llevar por el cansancio.

—Ya es de día, y haz dormido bastante , es hora de que te levantes y te prepares.Recuerda que hoy en la tarde la chicas vendrán para tu gran despedida de soltera.—

—Probablemente contraten a un chico guapo y me haga un privado—bromeé.

—Claro que no—gruñó.

Reí y me separé un poco de el , me di la vuelta para levantarme de la cama.

—Me voy a dar una ducha—caminé al baño.

—Tienes un trasero muy sexy—aludió.

—Gracias—lo miré sobre mi hombro y le guiñé un ojo.

Me metí al baño y me apoyé sobre el lavamanos.

Estoy muy feliz de tener a Andres a mi lado.Lo amo y no quiero estar sin el.Estos últimos días el ha sido muy atento conmigo , cariñoso , todo ha sido tan perfecto , y cada vez lo amo más.Estoy muy segura de querer casarme , mañana todo saldrá perfecto.

Me di una ducha rápida y salí envuelta en una toalla para vestirme.

Andres no estaba en la cama , de seguro , está cocinando algo.

Me vestí y bajé a la primera planta.

—¡Hola!—

Cam me asustó saltando sobre mí en un efusivo abrazo.

—¡Mañana es el gran día!—chilló Ann uniéndose al abrazo.

Reí , y las abracé.Las extrañaba , mucho últimamente  con el trabajo no hemos tenido tiempo para nosotras.

—Vinieron muy temprano—refuté.

—Hoy eres nuestra , debemos disfrutar de tu último día de soltería—contestó Ann.

—Si ustedes lo dicen—me encogí de hombros separándome de ellas.

—Prepara tus cosas que nos vamos—me ordenó Cam.

{•••}

Después de ir a un café , de compras , a dar una vuelta , ya era tarde y las chica quisieron llevarme a un bar.

Nos cambiamos en la casa de Ann , y fuimos al bar.

Nos bajamos de mi auto , y entramos.

Lo primero que hicimos fue ir a la barra y darnos nuestros primeros tragos , una vez más sueltas , nos dirigimos a la pista de baile.

—¡No puedo creer que mañana me vaya casar!—grité por encima de la música.

—¡Es una suerte! ¡La primera de nosotras en casarse!—me contestó Cam.

—¡Picarona!—continuó Ann.

En realidad si lo soy , soy una sexy vampira cazadora de Andres.

¿Que estoy diciendo?

Sentí unas manos en mi cintura y me di la vuelta para encarar al pervertido.

Mi rostro se iluminó al ver quien era.

—¡Andres!—exclamé y me lancé a sus brazos.

—Si , seguro , Andres—me contestó rodeándome con sus brazos.

Acerqué mi rostro a su cuello y aspiré su aroma.

—¿Acaso ese perfume es nuevo?—me alejé para observarlo mejor.

Lo que vi me dejó desconcertada ¿Diego?

Di un paso atrás alejándome de el.

La vista se nubló y regresó Andres.

Me mareé.

¿Andres? ¿Diego?

No me siento bien.

De un segundo a otro , todo se volvió negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!

Dos capítulos corridos , este capitulo estuvo un poco aburrido y corto , lo sé.En el siguiente intentare que sea mejor.
¡Feliz navidad!

P.D.Necesito una nueva portada , si me recomiendan a alguien se los agradecería.

Voten y Comenten
Se despide Azul
Cambio y fuera

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora