Capítulo 2: Daiane Macmillan

2K 197 57
                                    

La empresa Macmillan ha llevado como nombre el apellido de sus dueños durante muchísimos años. Una gran compañía de electrodomésticos la cual ha crecido notablemente en este tiempo. Dylan desde pequeño lo habían instruido para trabajar en ella, no tardo mucho para que su padre le cediera el lugar como dueño. Al ascender, su industria aumento sus acciones y la empresa mejoro increíblemente. Sus decisiones eran claras y lograban un aumento de ganancias impresionante.

Al día siguiente, al llegar con una jaqueca horrible a su oficina, sus empleados no lo podían entender, un hombre tan correcto como él, caer así, no era normal, pero al observar la fecha del calendario, todos se dieron cuenta cual era el problema. Faltaba poco para el aniversario de la muerte de su hermana.

― ¡Hey! Dylan ¿Cómo te encuentras? ― apareció su amigo por la puerta de la oficina.

― Bien, Víctor ¿Qué sucede?

― Te ves mal, mira tu cara ― señala su rostro ― ya van 5 años ¿No?... ¿Crees que Daiane querría que gastes tus días bebiendo?

Dylan apoyo fuertemente sus manos en la mesa y bajo su cabeza.

― ¡Peor! Lo que ayer hice fue peor.

― ¿Peor? Cuéntame ― Víctor se sienta en una de las sillas del frente.

― Me acosté con el monstruo ― agarra su cabello y tira de el de la desesperación.

― ¡Wo! ¿Con Elizabeth? ¿Con la controladora, manipuladora, malvada pero sexi flor de lis?

― ¿Por qué pones tantos nombres? Si ella, ¿Quién más es el demonio personificado en mujer? ¡Me quiero matar! Ahora no va a dejar de nombrar esa noche.

― Bueno, mírale el lado positivo, te comiste un pastel de dulce de leche.

― ¿Por qué no te mueres? ― Dylan le responde enojado.

― No entiendo, si tanto la odias ¿Por qué te acostaste con ella?

― Como si lo recordara bien, estaba casi borracho.

― Es por eso que te dije que no tienes que tomar en estos días tristes.

― Daiane desde el cielo me debe estar retando ― Dylan tapa sus ojos con su mano ― soy un idiota.

― Hey, no, eso no es...

En ese momento suena el celular de Dylan.

― Hola ¿Quién es?

― ¿Me comunico con Dylan Tristán Macmillan?

― Si ¿Qué sucede?

― Llamo de parte de la clínica psiquiátrica "Campos del sol", su madre entro en uno de sus ataques y no podemos tranquilizarla ¿Podría venir?

― ¡Enseguida voy! ― Dylan se para rápidamente, toma su chaqueta del perchero y sale de la oficina ― encárgate de todo Víctor, me tengo que ir.

― ¡¿Pero qué paso?! ― Víctor le grita.

― ¡Después te explico!

Sigue corriendo, entra en el ascensor, pasa los pasillos y la puerta corrediza. Se dirige al estacionamiento donde está su jaguar de cuatro puertas. Lo arranca, sale de allí y llega a la clínica donde está su madre.

Dentro le indican a donde tiene que ir y el médico le advierte que está muy alterada.

― ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no vino?! ― grito la mujer tirando objetos para todas las direcciones.

― ¡Mamá! ¿Qué sucede? ― él la agarra de los brazos.

― ¡No vino! ¡Mi hija no vino! ― llora.

Reencarna solamente una vez (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora