Capítulo 14: Nada es lo que parece

1.1K 130 19
                                    

Dylan, no pudo dormir en casi toda la noche, su mente le estaba jugando una mala pasada, sus celos eran extremos, no podía soportar la idea de que su prometida salga corriendo a los brazos de otro hombre, la nueva y adorable Liz parecía tan frágil, él solo quería proteger a ese ser inocente, sin embargo el recuerdo de la otra Elizabeth no lo dejaba en paz para avanzar en esta situación, era la misma mujer pero parecía otra. Al escuchar el despertador, estaba irritado, no pudo descansar, peor aun cuando se enteró de quien estaba en su cama. La pelirroja, Roxanne, una de las chicas de su padre, dormía tranquilamente del otro lado de la cama.

― Disculpa ― intenta despertarla ― ¡Hey!

Ella abre un ojo y posa su mano en su cara refunfuñando.

― Mm el sol...

― Señorita... ― se sonroja viendo que solo tiene el camisón puesto.

Ella abre el otro ojo.

― Que guapo ― sonríe.

― Disculpa, te equivocaste de habitación.

― ¿De habitación? No, ellos me echaron ― se aferra a él.

― ¡Hey! Suéltame.

― No quiero ― hace puchero.

― Estoy intentando ser amable, por favor retírate ― frunce el ceño.

― ¿Por qué? ¿Es que acaso no soy linda? ― hace una pose seductora y baja una de las tiritas de su camisón.

Él se sale de la cama.

― Lo siento he sido irrespetuoso, me iré para que pueda cambiarse.

― ¡¿Qué?! ― se sorprende.

Mientras, él se va al comedor. Allí, rápidamente le preparan el desayuno y enseguida aparece un animalito conocido, el cachorro peludito que le había regalado Mariana, estaba ahí por la comida.

― Guaf, guaf ― le ladro el perrito.

― Ahora no Kin ― Dylan le decía a su mascota por el diminutivo de su nombre, ya que Víctor le había puesto un nombre extenso "Kínder Garden", jardín de niños en ingles ¿Por qué? Nadie lo sabe y Dylan no era fan de buscar nombres, así que le dejo el que su amigo le eligió.

Luego de pasar un rato con su perro, vio que la chica salió del cuarto y fue a cambiarse el pijama. Al terminar, Roxanne, seguía al lado de la puerta.

― ¿Cuál es el problema? ― Dylan le pregunto.

― Bryan se fue con Yiyi y me dejo ― se pone a llorar.

― Es lo mejor que te pudo haber pasado, consíguete una vida mejor y aléjate de mi padre, si me disculpas, tengo que irme.

La pelirroja lo detiene.

― Pe... pero...

― ¿Qué? ― la mira con cansancio.

― No tengo a donde ir ― lo mira con ojos llorosos.

― ¿Y qué quieres que haga? ― frunce el ceño.

― Trabajo ¡Quiero trabajo! ― levanta los puños.

― ¿Tra-bajo? ― la mira sonrojado.

― ¡Sí! No sé cómo sirvienta o la empresa ¿No dijiste que consiga una mejor vida?

Reencarna solamente una vez (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora