Capítulo 28: Boda parte 1

851 115 34
                                    

Los días siguientes vino la asesora de bodas a la mansión Being, exclusiva encargada para los temas de la novia, una mujer preparada para ser veloz, audaz e inteligente, en todo lo que se tratase al tema.

Una iglesia grandísima seria decorada por muchas personas para prepararla para el día principal.

El entretenimiento tenia de todo para ese momento, baile, animadores, cantantes, diferentes tipos de diversiones.

Estacionamiento para todos los invitados y un lugar bien iluminado para que se sintieran cómodos.

Muchas personas iban a concurrir, empleados, amigos, conocidos, empresarios, benefactores, accionistas, familiares y también periodistas, obviamente no iban a faltar a ese gran evento.

Es el momento, han pasado los días para esto, ahora nada podía detenerlo.

Ya se encontraban todos allí, en esa iglesia plagada de personas, los Rivera, la madre de Liz, muy al pesar de Mariana, Jazmín con Eliot, Víctor y Cindy pero bien separados, un representante de Oro también vino. Personas las cuales no aparecieron aparte de Goldstein, fueron Santiago, que jamás querría estar allí y Joaquín que seguía desaparecido.

Todos esperando a que salga la novia, Dylan parado al lado del cura, con su traje que le quedaba estupendo.

Mariana aún se encontraba en la habitación de la novia, donde se preparaba los últimos detalles con su asesora, aunque no la escuchaba mucho y daba vueltas por todos lados ignorándola teniendo el celular en el oído.

― ¡Joaquín, este es el décimo mensaje que te dejo! ¡¿Dónde estás?! Estoy preocupada por ti.

― Señorita hay que terminar ― la asesora le exige.

― ¡Espere! ― Mariana intenta correrse pero no lo logra.

La mujer termina para ponerle el último adorno en el velo de novia, hecho en una ceda del tul más fino.

― ¡Listo! Esta hermosa ― se pone emocionada al ver la impresionante belleza que emana del rostro más hermoso que podría haber visto entre todas las novias para las que trabajo.

Su vestido blanco, con varias capas de telas bonitas y delicadas, relucía en su cuerpo esbelto, con un adorno dorado en forma de flor sobre la parte de arriba del elegante vestuario, unas bellas tiritas cruzadas a su espalda para sostenerlo, un collar azul entre medio y unas pulseras brillosas en sus muñecas. El cuerpo de Elizabeth estaba preciosamente adornado, para ser la completa envidia de cualquiera, porque después de todo, ella era... La Flor de Lis.

El padre de Dylan estaba afuera esperándola, él iba a ser quien la acompañaría hasta su hijo en el altar.

― Apúrate niña, ya es momento ― la asesora le volvió a exigir.

― Ya voy, ya voy ― miro el celular y lo apoyo en el sillón ― ¡Vamos!

Salió de allí y se reunió con su futuro suegro, era la primera vez que lo veía, era completamente diferente a Dylan, un hombre animado, pero enseguida se dio cuenta a quien salió su amado, a su madre, una persona amable y hermosa.

Al llegar al altar, Mariana miro a Dylan, se sonrojo y no le dijo nada, solo se propuso a prestarle atención al cura, por su parte, el novio, la miraba cada dos por tres, estaba hechizado y se repetía a sí mismo, "No olvides tu objetivo", "No olvides porque estás aquí" y más frases como esas, no se iba a permitir caer en el amor.

El momento se volvía tenso al pasar el tiempo, la ceremonia se hacía tranquilamente pero con muchos nervios, de pronto, el cura llega a una típica frase, que quizás no tenga importancia.

― El que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre.

Un silencio en la sala demostraba que nadie lo hacía, así que el cura se disponía a continuar.

― ¡Yo me opongo! ― se abre la gran puerta de la iglesia y todos se voltean a ver quién es.

¿Quién será la persona detrás de la puerta?

¿Un hombre o una mujer?

¿Santiago, Joaquín o quizás Roxanne o quien podría ser?

------

Si ¡¿Quien?! Malvado narrador habla, ah cierto, soy yo xD

No... No habló :p

Si, capítulo de dos partes!!!
Jaja en realidad iba a ser de una como todos pero me lo pensé mejor y aquí esta!!!

Bueno, saludos y ya saben...

"No al fantasmismo"
Comenta y vota :D

Reencarna solamente una vez (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora