La noticia sale por todas partes, la batalla entre dos bandas mafiosas se había formado en el aeropuerto, muchos inocentes comenzaron a morir y también integrantes de los bandos. Nada los podía detener ahora y menos a Roxanne, que estaba llena de ira. Trent aún no había aparecido y eso la ponía peor, sabía que estaba allí pero "el muy cobarde" como pensaba ella, no era localizable, al menos no por ahora.
Para seguir avanzando entre los hombres de su adversario, decidió usar la ametralladora esta vez. Iba disparando y ocultándose mientras caminaba hacia adelante. Se arrastró bajo unas mesas y al fin lo encontró.
― ¡Gallina! ― le grito y disparo con su 9mm hacia donde él se encontraba.
Trent se escondió detrás de un mostrador sacando su arma, una Magnum plateada y lista para disparar.
― Pelirroja, no creo que sepas a quien te estas enfrentando ― sonríe.
― Claro que lo sé ― dice con confianza ― sé muy bien a quien me estoy enfrentando ― se acerca con cautela ― a Trent, el jefe mafioso ¿No?
Él se ríe.
― Bien, sabes mi nombre, pero no creo que sepas nada más ― dispara pero Roxanne logra ponerse tras otra mesa.
― Sé que tienes dinero ― ella está de espaldas, sacando de su bolsillo una manopla de acero, para dejarla a mano.
― Que aburrido, no, no lo tengo más ― vuelve a disparar haciendo que deba cambiarse de lugar ― ¿Quieres que te diga algo? Yo sé más cosas sobre ti ― sonríe ― "mujer enamorada" ― la provoca cambiando el tono de voz ― ex marine, ex prostituta y ahora casi viuda, después de todo, no llegaste ni al altar ¿No? Te prometió tantas cosas que eran mentira, pobre.
La pelirroja se enfurece tanto que agarra la ametralladora y comienza a disparar sin sentido.
― ¡No hables mal de Luka! ― termina de disparar y respira agitada ― respeta... a los muerto.
Trent también se para, no tiene ni un rasguño.
― Solo digo la verdad ― levanta las manos, haciendo un gesto de no impórtale ― tengo una pregunta ― las baja ― ¿Estabas enamorada de él o de su dinero?
― No es obvio, ambas respuestas son factibles ― sonríe y se pone la manopla, corre hacia él para pegarle.
Roxanne logra golpearlo, Trent escupe sangre pero agarra el brazo de ella y la revolea hacia las mesas donde se golpea la mano aunque levemente.
― Ya veo porque Luka estaba interesado en ti, eres peligrosa, sin embargo debes ser malísima en la cama ― se burla.
Ella se levanta y le pega una patada.
― Eso nunca lo vas a saber, imbécil.
Trent se agarra el estómago, el lugar donde le golpeo.
― Maldita perra ― sujeta de su cabello y la vuelve a revolear pero esta vez contra una vidriera.
Roxanne termina toda cortada pero aún puede moverse.
― Acabemos con esto ― toma su lanzagranadas y observa donde puede esconderse ― bye bye Trent ― dispara y salta por una ventana.
Trent abre los ojos bien grande por la sorpresa y sale corriendo para el otro lado, el lugar explota. Roxanne cae a una fuente de agua que estaba fuera del edificio del aeropuerto.
Adolorida y caminando coja sale del lugar, llama a uno de sus hombres por el comunicador.
― Objetivo eliminado.
― ¿Segura? ― le preguntan del otro lado de la línea.
Ella mira el fuego que sale de la ventana.
― No creo que haya podido salir pero... si es así, lo remato otra vez ― frunce el ceño.
― ¿Y ahora?
― Venganza parte 2 está empezando, solo espera y veras, la segunda parte será mucho mejor, destruiré a esa maldita flor de lis ― ríe maliciosamente, el plan ya estaba puesto en marcha.
Mientras, Liz entra a su habitación, abre el segundo cajón de su mesita de luz y agarra un arma, más específicamente una Taurus 380, la observa.
― El infierno es peligroso... pero más si estoy ahí ― se levanta ― ven a buscarme pelirroja ― sonríe ― el infierno está aquí ― se la guarda en el pantalón ― hay que estar preparada para cualquier cosa, incluso si este no es mi juego, no puedo perder.
El hilo de la vida es delicado, ahora hay que cuidarlo. Ella lo hará, lo cuidara.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna solamente una vez (sin editar)
Paranormal¿Crees que despertar en una cama desconocida es malo? ahora imagínate que despiertas en esta pero encima no estas en tu cuerpo y peor aun, no recuerdas que paso el día de ayer. Bueno, esto le paso a Mariana y deberá averiguar el porque, mientras int...