Luego del escándalo de la boda, los días volvieron a ser normales, Joaquín seguía en el cuarto de huéspedes, Dylan ignorando todo aquello que se le había planteado y Mariana preguntándose por Santiago que no volvió a aparecer.
― ¿Estará bien? ― dice ella sentada en el sillón del living.
― ¿Te refieres al enano? ― pregunta Joaquín que venía de la cocina comiendo una porción de chocotorta
― ¡No es enano! ― lo defiende.
― Soy más alto que él, así que, si, si es enano.
― Oh el señor ego está hablando ― lo carga.
Él lame sus dedos al quedárseles manchados por el chocolate y termina de comer la porción, sonríe.
― Si no estaría, no sería Joaquín León ¡El más sexi de todos!
― Bueno "Señor Sexi" nos fuimos de tema...
Joaquín saca de su bolsillo una hoja que tiene un símbolo escrito.
― Ayer tiraron esto bajo la puerta.
― ¿Y qué significa? ― lo agarra.
― No sé, no soy de brujilandia para saber su idioma ― bromea.
Mariana lo mira entrecerrando los ojos.
― No me causa.
Él se ríe.
― De acuerdo, no sé qué dice, pero sé que quiere decir cuando esa mujer manda estos raros papeles ― lo señala.
― Habla ― le exige.
― Que tu ex novio se encuentra bien.
― Sigo sin entender.
Joaquín suspira y agarra el papel.
― No sé bien cómo explicarlo, no soy brujo pero esa mujer mando esto para que sepas que está bien ― mira el papel ― ¿Qué cumplió su misión? Creo que explica algo así el dibujo.
― ¿Y cómo lo sabes?
― Porque ella ya lo había hecho antes, lástima que no nos sirve para encontrarla, así convenceríamos más fácil a Competidor.
― Si... ― baja la vista triste.
― Eh ¡¿Qué es esa cara?! Te dije que lo conseguiré...
― Y yo te dije que no dejaría que Elizabeth desapareciera, aún no he logrado nada, es más, hace rato que no vuelve, no podrás arreglar las cosas con ella...
― Esta demasiado triste para hacerlo ― Joaquín explica.
― ¿Eh? ― levanta la vista.
― La persona que más sufre emocionalmente es la que menos usa el cuerpo, me lo dijo Roxanne y Liz me lo confirmo, es por eso que va a desaparecer, no puede consigo misma ― habla seriamente y con ojos tristes ― yo... no puedo hacer nada para ayudarla, llegue tarde y luego mis palabras la empeoraron.
― ¡Perdón! ― grita Mariana y se levanta del sillón ― perdón, perdón, perdón ― repite varias veces.
Joaquín se sorprende.
― ¿Qué?
― Te hice recordar un momento feo, lo siento.
Él le sonríe.
― No hay problema, de igual forma la situación no se puede ignorar por siempre.
― ¡Tengo una idea! ― Mariana aumenta la voz levantando sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna solamente una vez (sin editar)
Paranormal¿Crees que despertar en una cama desconocida es malo? ahora imagínate que despiertas en esta pero encima no estas en tu cuerpo y peor aun, no recuerdas que paso el día de ayer. Bueno, esto le paso a Mariana y deberá averiguar el porque, mientras int...