Joaquín llega a la empresa Macmillan y camina muy velozmente con una cara seria, que no es normal en él, entrando sin permiso puerta por puerta, hasta llegar a la oficina de Dylan.
― Competidor, necesito hablar contigo.
Dylan levanta la vista y mira lo serio que esta, le parece extraño, pero decide escucharlo.
Goldstein, políticos y empresarios de la marca "Oro", muchos socios, varios corruptos, uno de ellos y él peor, es este Luka ¿Pero quién es él?
Luka Goldstein, es sobrino de Agatha Goldstein de "Rivera", como tal, es primo de Joaquín y sus hermanos, no hay buena relación con ellos, menos con Joaquín porque por alguna razón, él tiene prohibida la entrada a "Oro", empresa que se ha expandido tanto que abarca muchos tipos de productos.
Entrando en lo que parecía ser una de las oficinas centrales, los hombres que llevaron a Mariana la dejan ahí y se van, Luka entra aun con sus anteojos de sol y se apoya en el escritorio con los brazos cruzados.
― Y bien ¿Te gusta mi maldita oficina?
Mariana se levanta porque la habían empujado cuando entraron y rasca su cabeza en signo de confusión.
― ¿Por qué me traes aquí? ¿Y porque andas maldiciendo todo a tu alrededor?
― Señorita ¿No lo sabes? Elizabeth me quito todo lo que tenía, tengo derecho a decir lo que quiera.
― ¿Todo? Pero si veo que estas muy bien ― observa el lugar detenidamente lleno de lujo.
Luka se saca los anteojos de sol y los cuelga en uno de sus bolsillos de la chaqueta que tenía, no le responde quedándose en silencio.
Mariana divisa sus ojos verdes opacos como los de Joaquín, pero al ver su rostro completo se da cuenta que lo vio en alguna parte, o más bien en uno de los recuerdos de Elizabeth le pareció haberlo visto. Luego se da cuenta y lo señala.
― ¡El empresario!
― ¿Qué? ― levanta una ceja todo serio.
― No me había dado cuenta antes pero... si revuelves tu pelo y dejas ese peinado para atrás que tienes ¡Eres ese empresario!
― Claro que soy un empresario ― dice resaltando lo obvio.
― Me... me refiero al que estafo, al empresario que estafo en el boliche ¿Eres ese no? Por eso quieres vengarte.
Luka sonríe.
― No eres tan tonta como pensaba. Así es, Elizabeth se llevó casi toda mi empresa ― deja de sonreír ― por su culpa tuve que trabajar con mi padre y estar en esta asquerosa oficina a sus malditas ordenes, ese viejo molesto.
― Parece que estás enojado con el mundo, pero yo no soy Elizabeth ¿Cómo lo sabes? ¿Quién es la bruja?
― ¿Quieres ayuda? No te la daré, tú solo estas aquí para mi diversión ― sonríe de nuevo.
― ¡Eres un grosero! Déjame ir ― le exige.
― Lo admito, no estoy interesado en ti ― mira para un costado ― lo que quiero es torturar a Elizabeth ― presiona un botón ― secretaria, ya puede traerlo ― dice por el teléfono.
Mariana espera y luego le responde.
― No puedes tortúrala, ella no está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna solamente una vez (sin editar)
Paranormal¿Crees que despertar en una cama desconocida es malo? ahora imagínate que despiertas en esta pero encima no estas en tu cuerpo y peor aun, no recuerdas que paso el día de ayer. Bueno, esto le paso a Mariana y deberá averiguar el porque, mientras int...