Capítulo 21: Decidiendo la fecha

931 122 11
                                    

Al día siguiente, Bryan, el padre de Dylan, se dirigía a "Los Reyes", al parecer Fernando lo había mandado a llamar, al entrar en su oficina y sentarse, este lo mira muy serio.

― Tengo que pedirte un favor ― el padre de Joaquín comienza.

― ¡Dime! Soy todo oídos ― sonríe.

― ¿Cuándo hay fecha?

― ¿m? ¿Fecha? No sé a qué te refieres.

― ¿Cuándo se casan Dylan y Elizabeth? ― frunce el ceño.

― Pues... todavía no han fijado fecha.

― Si ellos no lo hacen, hazlo tú ― suena a orden.

Bryan se pone nervioso, Fernando es una persona imponente, respetable y formal, es un hombre serio, pidiendo un favor así, no sabe que pensar.

― ¿Por qué el apuro? Si puedo saber.

― Mi hijo se está poniendo en problemas por culpa de esa mujer, solo quiero lo mejor para él y alejarla es prioridad para su seguridad.

― ¿Le sucedió algo a Joaquín? ― pregunta intrigado.

― Sufrió un "accidente", pero ya está en casa, hace reposo, pero cuando se recupere, ya sé a dónde va a querer ir y no pienso permitir que se hunda solo, por eso vengo a pedirte este favor.

― ¿Y porque no preguntarle a Dylan? ― levanta una ceja.

― Vamos, ambos sabemos perfectamente que él no la soporta y el trato claramente lo hiciste tú.

Bryan suspira.

― No va a escucharme, ese chico siempre está enojado, no sé a quién salió, es un problema.

― No te estoy pidiendo que lo convenzas, solo que fijes una fecha, luego yo veré que mi hijo se entere y al llegar el momento, si se está por cancelar, yo me encargare personalmente de que no suceda.

― ¿Usted lo convencerá?

― Encontrare la forma.

Bryan se encarga de aquello y consigue una fecha muy rápido, pero cuando Dylan se entera se pone furioso.

― ¡¿Qué hiciste que?!

― Ya hay fecha para tu boda ― el padre sonríe asustado.

― ¡¿Qué te sucede?! ¡Estás loco! ¡Jamás me voy a casar con esa mujer! Es más, iba a cancelar el trato.

― ¿Y perder la mitad de Macmillan? Hijo mío, no puedes simplemente ignorar esto...

― Y tú no puedes obligarme, no estamos en la época antigua para que elijas por mi ¡Olvídalo!

― No se puede hablar contigo, me voy ― el padre se da vuelta y se retira de allí.

Dylan agarra su auto y a toda velocidad llega a la mansión Being, tocando el timbre muy rápido, la sirvienta abre y él entra sin esperar nada.

― Elizabeth Florencia Being, ven aquí ― dice enojado.

Mariana baja las escaleras.

― ¿Qué? ¿Qué pasa? ― pregunta confundida y al verlo se ruboriza ― Dy... Dylan ¿Qué sucede? ― dice al bajar el último escalón.

― Fuiste tú ¿Cierto? Convenciste a mi padre para buscar una fecha para la boda.

― ¿Eh? ¡Yo no fui! ― se sorprende ― ni siquiera conozco a tu padre.

Dylan frena su furia y queda confundido.

― ¿Qué? ¿Cómo que no conoces a mi padre? ¿Se te salió un tornillo? ¿Qué te pasa?

― Ah cierto ― se da cuenta ― digo... yo no hable con tu padre... eso creo ― lo duda al recién volver a ser ella, mientras Liz uso el cuerpo, no sabe bien lo que paso.

― ¿Sí o no? ― le exige.

― ¡No! ― responde nerviosa.

Él suspira.

― Ah rayos, estoy fuera de mí, lo siento, ya me voy ― se da vuelta.

― ¡Espera! ― lo detiene.

― ¿Qué? ― la mira.

― Por favor, no estés más enojado conmigo ― le ruega.

Dylan se sonroja y gira la vista.

― Me lo pensare ― se va.

Ella sonríe, tiene esperanza.

Reencarna solamente una vez (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora