Capítulo 19: Roxanne, pelirroja peligrosa

982 130 26
                                    

En una cabaña, lejos de la ciudad, nadie alrededor de esta, un auto último modelo estacionado cerca de la carretera, tacones caminando hacia allí, Roxanne abre la puerta.

― ¿Y bien? ¿Ha hablado? ― le pregunta a uno de los hombres que estaban en el lugar.

― No, aun, no ― señalando al tipo que se encontraba atado en el suelo, mientras lo apuntaba con un revolver.

Ella se le acerca y saca un arma.

― Escúchame, tienes dos opciones, o mueres o hablas.

― Ja, prefiero morir, si les digo donde está la droga, Trent no me perdonaría.

― Perro fiel ― apoya el arma en el suelo ― entonces tu elegirás como morir.

― ¿Qué? ― él frunció el ceño.

― Puedo quemar esta cabaña o puedes dispararte a ti mismo, soy muy amable ¿No crees? ― sonríe y patea el arma hasta él ― tú decides, tienes cinco minutos, esperaremos afuera ― al salir se escucha el tiro ― ha sido buena elección ― mira a uno de sus hombres ― ve a cerciorarte ― luego marca un numero desde el celular ― Luka, no me mandes a hacer trabajos aburridos.

― ¿Esta hecho? ― él le pregunta del otro lado de la línea ignorando su queja.

― Si ¿Quién diablos es Trent?

― No quieres conocerlo, es peligroso, un capo de la mafia.

― ¿Y yo que pensé que también eras uno? ― ella sonríe.

― Lo soy pero debo tener cuidado cuando entro en su territorio, por eso te elijo a ti.

― Déjate de piropos, sé que soy genial aunque mientas.

― No miento.

― ¿No? ¿Y porque dices que Liz es mejor? ― le reclama celosa.

― Porque lo es ― afirma directo.

― Por favor, no me hagas reír, esa idiota ¿Mejor? Ni un poco.

― No es solo una cara linda, ten cuidado con ella.

― No te preocupes, sé que soy mejor.

― Bueno chica con ego ¿Lo otro está listo?

― Muy listo ― hace una sonrisa retorcida.

Joaquín sale de la empresa muy feliz, se había arreglado con su padre, nada podría arruinarle el día, que lo haya llamado para hablar, lo ponía muy contento, él era su admiración.

Sube a su Mustang, gira la llave, saca el freno de mano, hace los cambios y arranca el auto. Todo tranquilo conduce con una sonrisa en su rostro, aumenta un poco la velocidad ya que esta la "onda verde", que es una serie de semáforos que consecutivamente se coordinan, para permitir el paso del trafico sin detenerse en aquella avenida, cuando termina esta, es hora de detenerse, pero cuando Joaquín intenta apretar el freno, no funciona, vuelve a presionar pero no hay caso, no responde.

― Maldición, esto no es bueno ― borra su sonrisa de su cara.

Esquiva a un auto que estaba adelante e intenta no chocar, continúa andando y dobla en una curva, esta vez tiene un camión delante, no se lo esperaba y choca contra este. Al impactar se da un fuerte golpe en la cabeza y aunque intento cubrirse se lastimo gravemente el brazo derecho, termina desmayándose y la gente viene a socorrerlo.

― ¡Llamen a una ambulancia! ― grita uno.

― Ya estoy llamando ― espera otro con un celular a que lo atiendan.

El del camión baja de su vehículo para ver como esta.

― ¡Hey! Muchacho ¡Despierta! ― lo toca levemente pero no hay caso, Joaquín ni se mueve, hay sangre por todas partes, no se ven dónde están las heridas y el hombre no quiere revisar de lo asustado que esta.

La sirena de la ambulancia se escucha y llegan los paramédicos a ayudar, lo suben a una camilla velozmente y se van.

Mientras tanto, Roxanne está caminando por los pasillos de una clínica, marca un número en su celular.

― ¿Lo tienen?

El del otro lado le contesta.

― Si, lo llevaremos para allá enseguida.

― ¿Cómo está? ¿Está muy mal?

― Se ha dado un fuerte golpe en la cabeza, pero creemos que el brazo está peor, al parecer se cubrió y logro que no sea tan grave, pero te diré cuando lleguemos.

― Bien ― y le corta, sonríe ― ¿Quién es la mala ahora Liz? ― vuelve a marcar el celular pero otro número ― hola, llama a la casa de Elizabeth y avisa la tragedia, que se asuste un poco ― vuelve a cortar y esta vez se ríe ― sí, soy yo, yo soy la mala.

La pelirroja peligrosa estaba jugando un juego macabro, ella tiene la culpa y le encanta tenerla, ahora la mala de la película es otra pero...


Reencarna solamente una vez (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora