¿Quién es Santiago Ledesma?
Conocido por ser un chico laburante, con poco dinero, muchos amigos, aficionado por las gorras y los sobrenombres largos, viviendo en la villa y siendo el muchacho que perdió a su novia de una manera horrible.
El cuerpo de Mariana Molina se encontró con varias apuñaladas que se hizo ella misma, era alegre hasta que ocurrió ese asalto, el asalto que le cambio la existencia y que luego de este, Santiago no lograba que su novia volviera a ser la de antes, quería ayudarla, reconfortarla, pero la tristeza del recuerdo la atormentaba, él nunca entendió porque se había suicidado, al menos no de la manera que lo hizo, parecía estar mejorando y un día solo ella apareció muerta.
La verdad es que Mariana no recuerda el asalto actualmente, ahora que está en el cuerpo de Liz, tampoco recuerda el trato y tampoco recuerda el día que conoció a la bruja ¿Y Santiago que tiene que ver en esto? Absolutamente nada, pues él no estuvo en ninguno de esos momentos, ni el asalto, ni el trato, ni la bruja, pero ahora parece que algo va a tener que ver con esta última ¿Por qué? Porque aparece esa mañana a buscarlo.
Santiago se dirigía a la casa de su amigo, había conseguido un trabajo nuevo, para cargar y descargar cosas de una camioneta que llevaba algunos productos, decidió ir de vez en cuando a la mansión Being, hasta que a Mariana se le aclararan las ideas, él sabía cuál era la elección que tomaría ella, pero que tarde o temprano se daría cuenta que ya no formaba parte de su vida o como decía "de su realidad", prefería que no recordase, sería lo mejor, volvía a ser la chica alegre y verla así lo hacía feliz, era extraño pensar que estaba en otro cuerpo, pero no era otra, era Mariana y Mariana merecía esa felicidad.
Termino de cargar los productos y al darse vuelta tenía una mujer en frente, de unos 60 años pero parecía de menos, con una sonrisa maliciosa, una cicatriz del lado derecho de su boca y otra más grande en su cuello, vestía elegante, una chaqueta y una pollera, azules pegadas al cuerpo, sin embargo aunque tenía la piel a la vista, casi ninguna arruga, ni una imperfección, era alta y tenía la figura bien marcada, una mujer sofisticada a pesar de las dos cicatrices que tenía.
Entonces la reconoció, era la mujer de su visión, con la diferencia que en esta usaba un manto negro entre su cuerpo y ahora vestía bastante formal.
― Tú... ― la señala.
― ¿No reconoces a nadie querido? Creí haber sido clara cuando te hable en esa casa ― se burla.
― ¿Por qué? ¿Por qué me busca? ¿Quién es usted? ― esta intrigado.
― Acompáñame, aquí no puedo hablar, mis ancestros nos escuchan y los astros no están alineados, no es el ángulo perfecto para hablar ― explica la extraña mujer.
Santiago algo desconfiado asiente y la acompaña, llegan a una tienda de cosméticos, aunque en realidad solo es en apariencia, el primer ambiente parece normal en ese tipo de negocios, perfumes, cremas y demás sobre estanterías, junto con una mesa donde está la caja registradora, al pasar una cortina, la próxima habitación es más oscura y macabra, marcas escritas en las paredes, como las que vio en la antigua casa de Mariana donde la madre murió.
La mujer se sentó en una silla que estaba posicionada al lado de una mesa redonda color violeta, arriba de esta había una extraña bola de cristal, vieja y parecía rota, estaba resquebrajada a un costado. Santiago se sentó en la silla de enfrente y espero escuchar a esta rara bruja.
― Todos tenemos una misión en la vida ― comienza ― tu destino estaba marcado para una sola mujer, algunos no tienen esa posibilidad, pero eras uno de los que la tenían.
Santiago frunce el ceño intentando entender.
― ¿Por qué me estás diciendo esto?
― Cometí un error y mis ancestros me han regañado por eso, sino me comporto, perderé todo lo que he logrado, la línea de vida de esa jovencita, tu novia, Mariana, era seguir en su cuerpo, casarse contigo, tener dos hijos y perecer juntos, pero yo la detuve, ni siquiera te di el tiempo para cumplir lo que tenías que cumplir, una de tus misiones más importantes.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna solamente una vez (sin editar)
Paranormal¿Crees que despertar en una cama desconocida es malo? ahora imagínate que despiertas en esta pero encima no estas en tu cuerpo y peor aun, no recuerdas que paso el día de ayer. Bueno, esto le paso a Mariana y deberá averiguar el porque, mientras int...