Los días siguientes, Mariana visito a Dylan bastante seguido en su empresa. Con su sonrisa brillante y de niña buena confundía a todos, pero él hacia lo posible para evitarla y no verla.
― ¡Ahí viene, ahí viene! ― aparece Víctor corriendo por el pasillo.
― ¡Maldición! Se me agotan las opciones ― Dylan dice y luego pregunta ― ¿Hoy no hay reuniones pendientes?
― No, no las hay.
― Tengo que estar ocupado en algo ― se da cuenta ― ¡Las planillas!
― No, las revisaste esta mañana.
― ¿Y no las puedo revisar otra vez? ― y lo dice decepcionado.
― Las revisaste cinco veces ― Víctor levanta una ceja.
― ¿Y ahora qué hago?
― No sé ― se rasca la cabeza.
― ¡Hola! ― Mariana aparece con una sonrisa.
― Estoy ocupado ― Dylan dice.
― ¿En qué? ― ella hace puchero.
― En...
― Lo sabía, estas mintiendo ― lo mira enojada y luego sonríe ― mira lo que te traje, Cindy ven ― señalando a la sirvienta que estaba detrás con un cachorro.
― ¡¿Un perro?! ― Dylan queda desconcertado.
Víctor se ríe y tapa su boca.
― ¡Sí! Los animales traen felicidad a las personas y como jure que serias feliz ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una mascota? ― ella le explica.
― Pero a ti no te gustan los animales, dices que traen gérmenes, no te entiendo ― le contesta confundido.
― ¡Ah! No sé ― mira a Cindy ― entonces ¿debí haber traído un pastel?
La amiga hace un gesto de tampoco saber.
― ¡¿Pero qué decís?! ¡¿Vos?! ¡¿Cocinando?! ― Dylan pregunta.
― Me salen ricos los de chocolate ― ella sonríe y luego duda ― el de vainilla no tanto ― se hace un silencio y agarra al cachorro ― ¿Qué vas a hacer? ¿Quieres a esta adorable pelusita?
Dylan mira al perrito y lo sostiene.
― Bien, me lo quedare ― lo dice sonrojado y luego piensa ― << No se puede evitar, es adorable >> ― continua ― pero...
― ¿Pero?
― No puede estar aquí en la oficina.
― ¡Ah! Lo siento ¿Qué debería hacer? ― ella preocupada pregunta.
― No hay problema, Víctor, tu, encárgate ― y se lo da a su amigo.
― ¿Y no le vas a poner un nombre? ― Víctor pregunta sin poder dejar de reírse.
― Dije que te encargaras ― frunce el ceño.
― ¡A la orden! Me voy para tu casa, ya vuelvo ― levantando su mano como si fuera del ejército.
― ¡¿Y?! ¿No te ibas?!
― ¡Es que no puedo aguantar la risa!
Dylan lo mira con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna solamente una vez (sin editar)
Paranormal¿Crees que despertar en una cama desconocida es malo? ahora imagínate que despiertas en esta pero encima no estas en tu cuerpo y peor aun, no recuerdas que paso el día de ayer. Bueno, esto le paso a Mariana y deberá averiguar el porque, mientras int...