Capítulo 29: Boda parte 2

795 113 30
                                    

"Yo me opongo"

Dijeron detrás de la puerta, quien entra es un chico, es rubio, pero tiene el brazo bien, esta vestido elegante, ósea que tiene plata, camina directo hacia Mariana y la alza en sus brazos.

― Es mi mujer ― dice y se la lleva sin que nadie pueda reaccionar.

Cuando se van de la sala, el primero que reanuda sus pensamientos es Dylan, obvio, por sus indescriptibles celos.

― ¿Suya? ¡Es mía! ― se vuelve posesivo y enojado, los sigue fuera, los ve que se suben a la Ferrari que se trajo de la casa de Liz, entonces Dylan le grita ― ¡Joaquín León, regresa aquí! ― se gira a Víctor que también salió como todos los demás ― ¿Trajiste tu moto?

― Si ¿Vas a seguirlos?

― Obviamente ― dice muy seguro y corre al estacionamiento.

Dentro de la Ferrari, andando a toda velocidad, Joaquín se pone los lentes de sol, su cabello se mueve al compás del viento, Mariana reacciona y le grita.

― ¡Tonto! ¡¿Dónde estabas?! ¡Estaba preocupada por ti! Además ¡¿Por qué me has sacado de allí?! Y también ¡¿Ya está tu brazo bien?! ¡No debiste haberme levantado! ¡¿Qué te pasa?!

― ¡Guau! Demasiadas preguntas para ser solo el premio de tu salvador, princesita ― sonríe mirando al frente.

― ¡Joaquín! ― le exige.

― De acuerdo, te contare.

― ¿Y bien? ― ella espera.

Él la mira, le sonríe y vuelve a mirar al frente.

― Cuando tu caballero de armadura blanca escapo por la ventana, obviamente se fue con dinero...

― ¿Por qué hablas de ti en tercera persona? ¡Y no eres un caballero! ― lo interrumpe.

― Eh, yo cuento mi historia como quiero ― hace puchero.

― Deja de hacer caras y continua ― suspira.

― ¡Bien! Como iba diciendo... escape por la ventana ― se detiene un segundo ― ¿Mejor? ― pregunta por la narración.

― ¡Solo cuenta! ― insiste.

― Okey, luego de llevarme algo de dinero, sabía que no podía volver a ningún lugar que conociera mi padre, así que decidí alquilar una cabaña.

― ¡¿Qué?! ¿Cabaña? ¿Cuánta plata te llevaste? ― lo mira confundida.

Él saca una carcajada.

― ¿Continuo?... ― ella asiente con la cabeza ― use el teléfono del lugar para llamar a un médico que no conociera mi querido padre, me reviso, hice las pruebas que tenía que hacer y aquí estamos, de la boda me entere obviamente por los medios, las noticias vuelan cuando tienes una televisión a mano.

― De todas formas te has exigido ― lo mira preocupada ― y no tenías por qué interferir.

Joaquín frena el auto y la observa fijo.

― No seré un gran celoso como Competidor, pero obvio que tengo celos y obvio que no quiero a Liz casada con él.

Mariana se ruboriza.

― Oh Joaquín ¿Desde cuándo te has vuelto tan romántico?

Él se ríe y luego exclama.

― Llegamos ― se saca los lentes oscuros y los guarda en la guantera.

― Oh cierto ― se da cuenta.

Entran en la cabaña y Joaquín mira por la amplia ventana que tiene unas cortinas celestes, las cuales cierra para luego mirar a Mariana.

― Mari, Competidor estará pronto por aquí, lo vi seguirnos y baje la velocidad para que lo haga.

― ¡¿Qué?! ¿Por qué hiciste eso? Creí que tú...

― Dije Liz, no dije que Mari no podía casarse con él.

― No entiendo ― lo mira confundida.

― Es ahora o nunca, tú decides, hoy seré tu aliado, cuando le abra a Competidor esa puerta, convenceré a Tritri o no, de quien en realidad eres, como lo hicieron conmigo cuando iba a ocurrir todo esto, así que... ¿Qué dices? ¿Le digo la verdad?

Mariana abre los ojos bien grande por la sorpresa, mientras Dylan llega y baja de la moto sacándose el casco y acercándose a la puerta, el momento de la verdad está cerca.

------

¿Alguien quiere matarme?

Jaja si lo , tarde bastante xD

Pero bueno, no pude y en mi caso lleva tiempo escribir, primero lo escribo en papel, después lo paso al word y recién ahí entonces lo paso aquí y lo releo (si es muy largo a veces no lo leo, porque soy baga jaja)

¿Les gusto el capítulo?
Soy mala muajaja intriga...
Ya sabemos que dirá Mariana pero... ¿Joaquin convencerá a Dylan? ¿Lo logrará? Yo no nada xD

Por cierto, quiero recomendar una historia, se llama "Ojos azules" estoy hechizada y pronto la terminare de leer, solo me faltan 3 capítulos, su autora es lussyherondale8  , que por cierto también le dedicó el capítulo porque la adoro, se que no has llegado todavía hasta aquí pero amo tus comentarios, gracias por estar ;)

Saludos a todos y ya saben...

"No al fantasmismo"
Comenta y vota :D

Reencarna solamente una vez (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora