El hijo mayor de los Rivera, Hernán, acaba de enterarse de que su hermano menor, Joaquín, el segundo hijo, tuvo una relación con su esposa en la secundaria y ella quiere terminar con su marido por la escena ocurrida en la boda.
Liliam, a modo de venganza, le dijo todo a su esposo para desahogarse, porque Joaquín se fue con otra chica y aun peor, esta era la novia del casamiento, eso le molestaba más, Joaquín se había ido con la mujer de otro, interrumpiendo un evento tan importante, que jamás habría hecho por ella.
Ahora Hernán se enfrentaba a su hermano, estaba furioso, quería sacarse la ira que tenía dentro.
― ¡¿Por qué no me dijiste?! ― gritaba enojado.
― Porque cuando te enojas me das miedo ― bromea Joaquín.
― ¡No digas estupideces, hablo en serio!
― Porque no tenía sentido, la amas demasiado, yo no quería ser el que te rompa el corazón ― no lo mira cuando lo dice ― y esa mujer me ha estado insistiendo y yo...
Al no escuchar respuesta de su hermano, Joaquín se detiene y levanta la vista para verlo.
― Tienes razón ― Hernán se pone triste ― lo siento, no tengo porque culparte, ella fue la que me dejo y tú... tú estás enamorado de esa Elizabeth ¿Por qué enojarme contigo por un hecho de hace mucho tiempo? ― se tapa la cara ― ella no me ama, he estado tan ciego...
― ¡Que es ese ánimo! ― grita Joaquín ― ¡Hay muchos peces en el mar! ¡Mejores que ella! Liliam no te merece, Hernán el fuerte, puede conseguirse a alguien mejor ― le sonríe.
― ¡Cielos! No sé cómo lo haces, siempre tienes las palabras justas para alegrar a cualquiera.
― Ojala tuviera las palabras para alegrarme a mí ― dice más para sí mismo.
― ¿Qué? ― pregunta Hernán confundido.
Joaquín levanta la vista para sonreír de nuevo.
― Es hora de que vaya a hablar con papá.
― Si ― Hernán dice serio y Joaquín se va en el auto.
A toda velocidad, llega con la Ferrari a la casa principal de la familia Rivera, comenzaba a oscurecer así que apresuro el paso y entro a la oficina de su padre.
― Hola ― le dijo como si nada al entrar.
Fernando se paró enseguida al verlo.
― Joaquín, estaba preocupado ― se acercó a él.
― Padre ― comienza hablando formal ― no voy a renunciar a Liz.
Este suspira resignado.
― Entiendo... parece que no puedo hacer nada para alejarte de ella.
― No, no puedes ― dice firme ― es mi decisión y debes aceptarla.
― De acuerdo, la aceptare ― lo mira fijo ― a veces olvido que eres un adulto ya y debes aprender a equivocarte.
― No me equivoco, yo sé lo que quiero y quiero a Liz, la conozco, ella no me traicionara.
― Eso espero hijo, eso espero.
Con los secretos y los problemas Rivera aclarados, ahora solo queda ayudar a Mariana, pero hay algo más que se avecina, la bruja, pronto ella aparecerá y con su aparición, cambios se avecinaran, sobre todo, respuestas, respuestas que aclaman ser descubiertas, respondidas, pero ellas, pueden ser, peligrosas.
-----
¡Dos capítulos en un mismo día!
Bueno... Los debía... Eran los capítulos que iba a publicar el jueves y el otro el viernes, pero no llegue xD
Este es cortito, pero era necesario para aclarar temas pendientes en la familia de Joaquín.
El anterior me gusto más, debo decir que el 30 me ha encantado, Joaquín intentando convencer a Dylan, lo mejor, ha sido genial escribirlo, aunque me ha costado mucho, estaba bloqueada el jueves xD
Pronto escribiré el 32, no sé cuando pero doy un adelanto...
Santiago es el protagonista del siguiente capítulo!!!
Y creó que Mariana ni va a aparecer otra vez :s
Pero bueno todo es necesario para llegar, si, porque faltan solo 10 capítulos, oh dios!!!
Saludos, nos leemos.
"No al fantasmismo"
Comenta y vota ;)
ESTÁS LEYENDO
Reencarna solamente una vez (sin editar)
Paranormal¿Crees que despertar en una cama desconocida es malo? ahora imagínate que despiertas en esta pero encima no estas en tu cuerpo y peor aun, no recuerdas que paso el día de ayer. Bueno, esto le paso a Mariana y deberá averiguar el porque, mientras int...