Capítulo 40: ¿Reencarna solamente una vez?

1.3K 124 101
                                    

"El hechizo de reencarnación es complejo y solo se puede hacer una vez, con una persona"

Palabras de la bruja...

"Solo un cuerpo se sacrifica"

Palabras de los ancestros...

Entonces... "¿No pueden reencarnar?"

Palabras que se las lleva el viento...

Mariana corre, rezando para que Dylan esté bien. Nerviosa y angustiada, al fin llega al galpón.

― Hola... Mari... ¿Cierto? ― se voltea Roxanne a saludarla. La pelirroja tiene un revolver en la mano que apunta hacia el suelo.

― Para ti, Mariana ― frunce el ceño y luego pregunta preocupada ― ¿Dónde está Dylan?

― Sabias... ― la ignora y mueve el arma jugando con esta ― ¿Sabías que la chica que más sufre dentro del cuerpo donde estas desaparecerá? ¡Ah cierto! No sabes el porqué, te diré ― se mueve despacio hacia ella ― más sufra, más rápido desaparece y me gusta el juego de Liz ¿Cómo se llamaba?... "Hacerte vivir el infierno en vida" ― sonríe ― sí, eso era.

― ¿Qué planeas? ― Mariana pregunta nerviosa.

― Si tú sufres más que Liz ¿Desapareces no?

― ¿Qué? ― pronuncia bajo y sorprendida.

― Quiero que Liz viva el infierno en vida pero no puedo, así que te hare desaparecer ― hace una risita maliciosa y luego gira la vista a una manta grande que esta al final del galpón ― ahí tienes a tu Dylan, debajo de esa frazada, creo que se está desangrando o algo, deberías despedirte, no le queda mucho, creo... ― dice desinteresada.

Mariana corre hasta su amado y le quita la gran tela que lo cubre. Tiene una herida de bala por donde sale mucha sangre. Ella al verlo se desmorona, sus lágrimas caen rápidamente.

― Dy... Dylan ― lo llama llorando.

Él abre los ojos y escupe sangre por la boca.

― No... no llores...

― Mi amor, mi amor, no te mueras ― ruega.

― Te amo... ― pronuncia Dylan en un tono bajo.

― Yo también te amo, pero no me dejes ― le implora y las lágrimas siguen cayendo.

― Yo... ― vuelve a escupir sangre ― me enamore... de tu alma ― tose ― si desaparezco... te volveré a encontrar... mi amor ― sale más sangre de su boca.

Más y más llantos de Mariana se escuchan en el lugar, Roxanne solo los ignora, sigue esperando. Algo de culpa siente, compara la situación con la de Luka, pero recuerda porque está allí, venganza...

― Dyl... ¿Dyl? ¡Dylan! ¡¿Dylan?! Respóndeme, háblame ― Mariana sigue llorando y rogando pero ya no está más, Dylan ha muerto ― no, no... no quiero, no... ― más y más lagrimas salen hasta que parpadea dos veces.

Roxanne sonríe.

― Hola Liz.

Elizabeth la mira con odio.

― Mataste a Dylan y... ― se detiene, se observa ― ¿Mariana?... no está ― pronuncia bajo y desconcertada.

― Bye bye Mariana ― Roxanne se burla ― pobrecita, te quedaste sin amiga y sin prometido ¿Qué falta? ¡Ah sí! Tu amante ― sonríe refiriéndose a Joaquín.

― ¡¿Qué hiciste?! ¡¿Por qué no está?! ― pregunta furiosa por Mariana, ignorando sus provocaciones.

― ¿No escuchaste las clases de la bruja? La que más sufre desaparecerá y esa es Mariana ahora, ella te ha ganado en sufrimiento ¡Ups! Ya no puedes desaparecer, eres una persona normal, bienvenida al mundo real ― se burla.

Reencarna solamente una vez (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora