Los días pasan y no hay señal de la pelirroja. Mariana vuelve a ser la que mueve el cuerpo de Elizabeth. Dylan está trabajando en su oficina y Joaquín presta declaraciones a la policía, como todos los familiares de los Goldstein. Los Rivera han estado ocupados últimamente, aunque no estén implicados, la ley necesita saber todo lo posible. Así que se hicieron todos los procedimientos pertinentes.
Mientras, en la empresa Macmillan, todo estaba tranquilo, aunque algo diferente, el ambiente era distinto, todos se daban cuenta, sin embargo estaban algo sorprendidos.
― Señor, le traje estos documentos ― la secretaria entra en la oficina para entregar unos papeles a Dylan.
― Gracias ― sonríe.
― De nada ― se sonroja y se va, se acerca a Jazmín ― disculpa ¿Sabes que le pasa al jefe? Esta algo...
― ¿Feliz? Sí, no sé desde cuándo, pero creo que se lleva mejor con su prometida, perdón, me corrijo, él está enamorado ― Jazmín hace una pequeña risita.
― Oh entiendo ― ríe con ella.
Dylan ya no era más el amargado chico que todos solían conocer, ahora era un hombre alegre. Era como si su alma hubiera vuelto al cuerpo y ver a alguien tan increíble como él, estando feliz, era como estar en el paraíso, después de todo, no se podía negar que era una persona hermosa y un ser así, no puede estar con el ceño fruncido para siempre. Porque si no, ya no sería lo que es, alguien destacable, alguien de admirar.
De pronto el teléfono suena.
― ¿Si?
― Hola Competidor ― dice Joaquín ― acabo de salir de la comisaria. Te llamo porque me han dicho que hay información sobre Roxi, su paradero aún no se sabe pero dicen que hizo una llamada desde un galpón cercano a tu empresa, no encontraron nada pero te aviso para que estés alerta, por las dudas.
― ¿Por qué no me mandas un mensaje de texto? Sabes que me irrita escuchar tu voz, encima de verte en la mansión, tengo que escucharte en mi oficina ― se queja.
― Lo sé, lo hice para molestarte, después de todo, soy el único que puede hacer que vuelva tu ceño fruncido ― el rubio se ríe ― además, tú me dijiste que podía quedarme allí.
― Dios, no me lo recuerdes ― roda los ojos recordando aquello.
La semana pasada, hubo momentos en los que Dylan no pudo estar con Mariana. Le preocupaba dejarla sola y a veces los sirvientes no estaban, así que acepto que Joaquín fuera de vez en cuando a la mansión. No se encontraba muy de acuerdo con la idea, pero lo dejo estar allí sin quejarse.
El día pasa tranquilamente, Mariana está en la mansión toda feliz, mira el anillo que tiene en su dedo anular y sonríe, camina alegremente en la casa. De pronto, encuentra una carta bajo la puerta, al parecer estaba hace rato allí.
"Venganza parte 2 ha comenzado" lee.
― ¿Qué? ― pronuncia confusa, entonces suena el teléfono ― ¿Hola? ― contesta pero nadie responde, vuelve a sonar ― ¿Si?
― Juego contigo ― dicen del otro lado y le cortan.
Mariana frunce el ceño.
― Eso no debe ser bueno ― va en busca de su celular ― debería llamar a... ― el celular suena justo en ese mismo instante, ella se asusta ― ¿Hola?
― Soy Joaquín ― dice el rubio del otro lado de la línea ― tenemos un problema.
― ¿Qué? ¿Qué pasa?
Mariana al escuchar lo que le dijo sale corriendo, sin escuchar las advertencias del chico de ojos verdes. Dylan estaba en problemas.
"Maldición, Mari escúchame, es peligroso"
"No, tengo que buscar a Dylan"
"No te llame para que te hagas la heroína, ya contacte a la policía, te llame para que no salgas de casa, yo estoy en camino"
"No, Joaquín, debo ir" ―le cuelga―
"Maldición, no me cortes ¡Mariana!"
Joaquín va lo más rápido que puede, pero no está cerca de allí. Ahora el momento más peligroso para ellos se estaba acercando. La venganza de Roxanne, una venganza que no debería haber existido. El tiempo corre, es el momento final, solo uno, solo una vez, las manillas del reloj ya están apuntando la hora.
---
Hola!!! Tanto tiempo!!!
Hace una semana que no público por aquí... Bueno, traigo noticias, dos capítulos publicados en el mismo día wiii
¿Eso es todo?
Mañana subo el final.
¡¿Qué?! ¡¿Ya?!
Sipi y el domingo quizás el epílogo
¿Quizás?
Jajaja ok ok subo el epílogo el domingo también xD
¿Por qué hablo conmigo misma?
Saludos y espero que les hayan gustado estos dos capítulos, llenos de armas y peligro *-* ¿Sadica yo? Algo jajaja
ESTÁS LEYENDO
Reencarna solamente una vez (sin editar)
Paranormal¿Crees que despertar en una cama desconocida es malo? ahora imagínate que despiertas en esta pero encima no estas en tu cuerpo y peor aun, no recuerdas que paso el día de ayer. Bueno, esto le paso a Mariana y deberá averiguar el porque, mientras int...