Capítulo 7: Mariana vs Dylan

1.4K 162 23
                                    

Al día siguiente, Mariana decide salir de la habitación al sentirse mejor que ayer, no solo se sentía mal mentalmente, si no también físicamente, su cuerpo no quería estar allí, estaba entumecido y ella muy mareada pero ahora que había descansado podía pararse. Se cruzó con Dylan al salir del ascensor, cuando lo vio se sintió molesta, no podía compartir el sentimiento que Elizabeth tenia por él, le caía mal que Dylan culpe de todo a Liz y ella no se defendiera. La dueña del cuerpo abra sido todo lo que piensan, pero no mato a Daiane y no era su culpa.

― ¿Estas mejor? ― Dylan le pregunta.

― Si ― Mariana lo mira con indiferencia y sale del ascensor.

― ¿Te sucede algo? ― él la sigue.

― intento ignorarte.

― ¿Por qué?

― Porque me irritas ― ella frunce el ceño.

Dylan queda sorprendido y se hace silencio.

No había más nada que decir, así que ambos se van para sus diferentes direcciones. Él sube el ascensor y ella se dirige al patio de comida. Intenta pedir algo en el mostrador pero las comidas tienen nombres raros o en inglés.

― ¿Te ayudo? ― aparece Joaquín.

― ¿Me vas a pedir algo a cambio? ― ella lo mira enojada.

― Ya que estuviste enferma y ahora estas enojada ¡No! Yo me encargo.

Pide algo para dos, comen en una mesa de allí pero Mariana sigue enojada y no pronuncia palabra.

― Entonces... ¿Ya te acuerdas de todo? ― Joaquín pregunta.

Ella deja de comer.

― No, conozco a Liz y la entiendo, es raro pero la entiendo.

― Te vi, digo, cuando le decías a Tritri que te irritaba ¿Eso tiene que ver también con esto?

― ¡Pues claro! Pobre Elizabeth, no es justo.

― ¿Te das cuenta que él no sabe realmente como ella se siente? O peor... ¿Te das cuenta que ella quiere estar en buenos términos con él? Si haces eso, la harás enojar.

― Pero no lo puedo evitar... si no me enojo... solo queda... ― y caen las lágrimas.

― ¿Llorar? ― dice Joaquín y acerca su mano al el rostro de ella ― no llores por algo que no tiene nada que ver contigo.

― Pero... pero...

― Te besare.

― ¡¿Qué?! ― ella se paró de la mesa de un salto, muy sorprendida y tirando todo.

― ¡Y has vuelto a ser tú! ― Joaquín saco la sonrisa genial que tiene, la cual no había usado en toda la conversación al ponerse serio en esa situación.

― ¡Te matare! ― se agacho para recoger todo.

― Déjalo, tienes cosas más importantes que hacer ― le dice y luego llama al camarero ― ¿Quieres sacar tu ira?

― ¿Eh? ― Mariana lo mira confundida.

― Juguemos ― Joaquín saca una sonrisa maliciosa.

Reencarna solamente una vez (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora