- Lunes 5 de marzo hoy comienzo la Universidad nose como me siento feliz, triste, melancolica, molesta nose.
Melody! Se nos hace tarde vamonos!- grita mi madre.
Si ya voy madre- le digo mientras que me arreglo el cabello espero que nose note tanto me puse un vestido color perla ruego que no piensen que sea exagerado, bueno me voy.EDWARD:
- Maldita sea levantarme temprano e ir a la estupida universidad.
Edward!! Hijo soy yo mama, la sirvienta te llevare el desayuno a la cama me ire a seguir con mis negocios chau.- me dice mi madre(bruja).
Veo como la sirviente se acerca y me da colera cuando me despiertan repentinamente me molestan, ella viene y dice: Señor Señor despierte por favor.Me levanto molesto y le tiro la almohada votando todo lo que tenia ahi, la sirviente sale corriendo y le grito: ¡como que me vuelvas a despertar te despido! .
MELODY:
- Estoy emocionada acabo de llegar con mis maletas a la universidad me pregunto ¿ quien sera mi pareja de cuarto? - mi madre se acerca a mi y me dice: hija tu futuro comienza- si mama me esforzare- le digo emocionada- esperemos que si.Ya mi mama se fue y me dirijo a mi cuarto nerviosa por ver quien me tocara de pareja, llegue estoy en frente de la puerta 510 este es oh dios! .
Abro la puerta y me encuentro una chica flaca muy arreglada y hermosa de cabello castaño blanca ella me ve y me da un abrazo, holaa, soy Zeta tu compañera espero que nos llevemos bien - bueno yo tambien espero eso le digo nerviosamente.
Porsupuesto que nos llevaremos bien , bueno tenga que salir ponte comoda.. como te llamabas?
Mi nombre es Melody , descuida anda tranquila estare desempacando mis cosas- le digo tranquilamente.
Bueno asi sera entonces bye nena.
Uff.. ya se fue creo que me cae bien me dare un baño despues y me pondre a estudiar, estoy anciosa mañana comienza mis clases .
*******************
Hello chicas bueno soy primerisa nose si lo hare bien o no pero hago lo que puedo.
Besos nenas ^^
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...