Capitulo 44

33 4 0
                                    

EDWARD:

- ¿Porque la prisa?- pregunto sin despegar la mirada de Melody.

Sus pequeños labios rosados y esos enormes ojos hacen que me vuelva completamente loco, no dejaria que nadie la tocara.

- Edward...- susurra mi nombre mirandome contemplante, atras suyo viene Sergio de manera rapida y agitada- Que sorpresa tenerte aqui.

- ¿Este ser te esta molestando?- Sergio se para y nos mira con el seño fruncido.

- Hey hey hey!!- dice de manera agitada, inhala y exhala lentamente para luego tomar de nuevo su compostura- Este "ser" al que tu dices que soy, tiene nombre si tu cabezota no entiende.

Melody deja escapar una risa y se tapa la boca, arjeo una ceja y me acerco a él.
Sergio sonrie victorioso y se acomoda su chaqueta.

Maldito genio, solo porque esta Melody no le voya a decir sus verdades.
No puedo creer que alguien como Briana pueda estar saliendo con... un chico como él.

Habra hecho muchos meritos por obtener su amor pero tengo que ver el lado positivo a esto, ella ya no va a seguir acosandome y podre seguir mi vida con Mel.

- Si entendi cuatro ojos no es necesario que me lo repitas- le respondo tomando la mano de Melody quien se quiere morir de la risa.

- Eso no es chiste, no tienes un buen sentido del humor Edward.

- ¿Y tu si?- pregunto rechinando los dientes.

- Tal ves, hice reir a Melody

- Oigan ya ya!!- se pone el medio con las manos abiertas- calmense.

- Estoy calmado.

- Yo tambien- cruzo los brazos mirandolo con ganas de matarlo.

En eso se olle una musica salida del celular de Sergio, lo saca y vemos como una gran sonrisa se forma en su rostro.

- Me tengo que ir- dice guardando su celular.

- Nos vemos mañana- le responde Melody poniendose a mi lado.

- Si, cuidense chicos-acomoda bien su mochila y sale corriendo dando en la mitas del camino un brinco.

- Y bueno...- susurra Melody con una voz dulce mirandome con esos ojitos de gato.

- ¿Y bueno?

- ¿A donde iremos hoy?- pregunta.

- ¿Tu que piensas?

- No lose por eso te pregunto- murmulla.

- Bueno lo sabras cuando lleguemos- le doy un beso en la frente y caminamos hacia mi auto cuando un estruendoso grito nos detiene.

MELODY:

- Dame 1 razon por la cual tengo que dejarte ir!!- grita Mark con una media sonrisa, ultimamente no lo he visto.

Bastantes cosas han cambiado en el, puedo notarlo, ya no es ese chico tierno y dulce que conoci ahora se ve sin preocupaciones y como si no le inportara nada.

- Mark...- susurro mirandolo fijamente.

- Nada de Mark preciosa, el Mark que conociste murio ahora soy otro, ahora nadie me quitara lo que quiero, nadie se burlara de mi sino sere yo, yo jugare con sus sentimientos y los pisotiare como ellas pisotearon los mios.

Su voz suena tan rasposa y amargada, su mirada tan intimidante puedo sentir la rabia que le brota por todas partes.

- Pues ve hacer todas tus maldades por otra parte- gruñe Edward poniendome atras suyo- No dejare que la toques con tus cochinas manos.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora