MELODY:
- Puedo saber ¿que haces aqui?- pregunto mirando hacia otro lado.
- ¿Te sorprende?- se apoya contra la pared mirandome con una sonrisa coqueta.
- No pero...- lo miro a los ojos- ¿estas loco?
- Porque deberia estarlo.
- Te has acostado con mi amiga Mark, y en mi propio cuarto eres un desconciderado.
- ¿Y tu? Si mi memoria no se equivoca tu tambien tuviste relaciones con Edward en su cuarto.
- No metas a Edward en esto...- gruño rechinando mis dientes.
- ¿Por que? Tienes miedo a que le vuelva a pegar, Melody tu debiste quedarte conmigo- me toma del brazo y me acerca a el freneticamente.
- Sueltame- forcejeo pero el mas fuerte- ahora me doy cuenta que no me equivoque, yo quiero a Edward.
- Puedo hacer que lo olvides- sonrie y su rostro se acerca al mio pero volteo cerrando los ojos.
- No Mark no, vienes a decirme todo esto cuando acabas de acostarte con Zeta.
- Umm... ¿celosa?
- Mas bien asco!!- lo empujo y entro al cuarto buscando con la mirada a Zeta.
Duerme placidamente con las sabanas que tapan su desnudez, me agarro la cabeza y camino de un lado hacia el otro sin saber que hacer.
- Zeta!!- grito.
Ella abre los ojos y al verme se tapa mas con las sabanas, pero no parece muy sorprendida.
- Guau, Melody que sorpresa- dice recojiendo un mechon de su rostro.
- Puedes explicarme que hace Mark aqui en nuestro cuarto.
- Dile Zeta- menciona Mark, poniendose su polo.
- Bueno como todo chica y chico hace, olle no seas exagerada Mel, solo fue un agarre- se tira a su almohada.
- No soy exagerada, Zeta es que no puedes estar acostandote con un chico por aqui o por alla.
- Tranquila, tambien hay tiempo para ti- Mark me susurra en el cuello, siento una electricidad que pasa por mi cuerpo y me aparto de el cuando la puerta suena.
- Melody!!
Esa voz es de Edward, ay no, no puede haber otra pelea.
- Yo voy- dice Mark, pero lo aparto para atras y voy hacia la puerta.
La abro y su expresion no parece muy amargada mas bien serena.
- ¿Pasa algo?- pregunto mirandolo con una media sonrisa.
- Tengo buenas noticias, y tambien ¿por que te fuiste?
- Es que...- trago saliva y balbuceo- Zeta necesita ayuda con la ropa.
- Ya era hora- dice poniendo los ojos en blanco.
- Hey!! Escuche eso!!- grita Zeta.
- Bueno... que era la buena noticia.
- A si, Kendall...- en eso alguien abre la puerta por completo dejando al descubierto a Mark con toda ropa puesto, gracias al cielo.
- Ya me voy- dice mirandome.
- ¿Que hace el aca?- pregunta Edward fulminadolo con la mirada.
- Dejame explicarte Edward- me acerco y toco su pecho tratando de que no haga alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...