Capitulo 42

45 4 0
                                    

- KENDALL:

Pobre mi hermanito, tener esa dificil eleccion de elegir entre Briana y Melody, ni yo podria porque Briana es una chica dulce y atenta pero tiene sus inmadureces a veces en cambio Melody las decisiones que toma son muy buenas pero le cuesta confiar en las personas.

Yo no soy nadie para elegir por él asi que la decision que tome sera la correcta para mi.

- Llamo Steven, mañana quiere que lo recibas en el aeropuerto.

- Dile que ire- le digo sentandome en el sofa.

- Esta bien, tu sabes muy bien que el es un buen partido asi que...

- No lo tengo que dejar ir- gruño poniendo los ojos en blanco, me a repetido esa frase una y mil veces hasta ya me lo tengo grabado.

- Exacto, hombres como el no hay, se lo que te digo- todos los dias me lo repite, que Steven por aqui que Steven por alla.

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Puedes hablar- dice dando unos pasos hacia mi.

- ¿Por que lo elegiste como mi prometido?- puedo ver como abre la boca pero no sabe que decir.

- Obiamente porque es muy apuesto- a mi no me engaña, voya hacer que desembuche todo.

- ¿Solo por eso?

- Bufa y me mira directamente- Hija aqui en este mundo lo mas importante es...

- El dinero!! ¿verdad?

- Si, aparte de que el sea muy apuesto tiene cadenas de hoteles por todo el mundo ¿Sabes la suerte que tienes?- la forma de como lo dice me da mucho rabia, por dios que ella elija a mi prometido...
Que ilogico.

- No sabes lo contenta que estoy!!- le respondo sarcasticamente.

- Kendall, nadie mas que tu sabes...

-Ya madre!! Si ya se, que el es un empresario exitoso y tengo que casarme con el.

- Tus palabras me confortan- me rio de la colera y la miro a los ojos.

- Te juro que si Steven no hubiera sido el hombre que yo esperaba ahora mismo me hubieras visto muy pero muy lejos de ti.

-  Deja de decir estupideces todo lo hago por tu bien- maldita sea a nadie engaña.

- No madre tu lo haces por tu cochino dinero, no por mi- me levanto de golpe y salgo de la sala tirando la puerta.

Que no me venga con sus palabritas de buena madre, pudo conseguirme un marido y manejarme pero no el de Edward, no se lo permitire, pasara por mi antes de manejar su vida.

Papa tienes que volver por favor.

EDWARD:

- ¿Sabes cuanto te quiero?

- Umm... ¿Mucho?- pregunta mirandome con una cara de gatita.

- Mucho es muy poco- agarro un mechon que cubre su rostro y lo pongo detras de su oreja.

- ¿Bastante?

- Melody "bastante" sigue siendo muy poco, creo que no me conoces muy bien para hablar asi- meneo mi cabeza junto a la suya, ella atina a sonreir y agarrarme la mano.

- Puedes decir lo que quieras pero de lo que estoy segura es que yo te quiero mas de lo que tu me quieres-sus palabras me matan, ella es tan ruda y dulce a la vez, contestona pero inteligente, pequeña pero muy atractiva, ella es perfecta para mi.

Me gustaria irme muy pero muy lejos de aqui con ella, que olvidemos todo, solo ella y yo asi para siempre.

Tal ves me haya equivocado muchas veces pero a todo eso jamas deje de quererla, jamas pense en dejarla.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora