EDWARD:
- Este idiota esta perdiendo mi paciencia, vamos a ver cuanto habla luego que le haya destrozado el rostro- No tramo nada simplemente la quiero para mì- me libero de èl y le tiro un puñete, que lo hace caer al suelo con sangre en el labio.
- Puedes engañarle a ella pero a mi no¡¡- se levanta y me devuelve el puñete me tambaleo pero logro mi compostura.
- Jajajajaj estas así porque no la tienes ¿verdad?- me limpio la sangre con mi chaqueta mientras que el me mira con ganas de desgarrarme- Pero déjame decirte que ella es mía.
- Es porque no te conoce verdaderamente, esto te durara poco porque Melody sabrá quien es verdaderamente Edward Elgort Mackeyn- me amenaza para luego retirarse con la chaqueta rota, pero no me importa nada de sus palabritas, esto realmente es como un juego donde se sabe que yo soy el vencedor.
MELODY:
. Salgo tranquila de la clase conversando con Sergio sobre el negocio de su padre con las comercializaciones que tiene con otros países cuando Susan se me acerca sonriente mente.
- Tu tan feliz y no te has enterado de nada- se para al frente mio revoloteando su horrendo cabello.
Umm.. ¿hay algo que tenga que enterarme?
-Ashh tu realmente eres pasadaza, no te enteras de nada..
- Pongo los ojos en blanco para no tomar importancia a su insulto -Y porque mejor no me lo dices para así enterarme.
- Ufff.. Edward y Mark se agarraron a golpes y dijeron que escucharon que se pronunciaban a cada rato tu nombre, eso significa que se pelearon por ti.
- ¿Que?¡ se pelearon¡¡ ¿Donde están?- le digo agitadamente pero ella se aleja mirándome extraño.
- Yo no se nada... solo escuche eso de otras bocas, pero eres bien guachafa para que te metas con dos- esto es muy incomodo pero no voya perder mi tiempo discutiendo con ella.
- Aquí la única guachafa y malcriada eres tu Susan- se mete Sergio defendiéndome.
- Callate idiota¡- chilla Susan, da media media vuelta y se va con los brazos cruzados.
- Que espesa es esta chica..- dice Sergio aun mirando por donde se fue,- ¿Estas bien?- me agarra la mano al ver mi expresión de tristeza.
- Ah.. si.. solo que no entiendo ¿porque tuvieron que pelearse?
- Bueno de Edward es normal que se pelee el ha sido muy arrogante con todos pero.. Mark.. jamas escuche algo asì, solo algunos casos que pelea por defender a la gente pero que se haya agarrado con Edward por una chica, nunca.
- Esto es muy confuso.. sera mejor buscar a Edward..- le doy un abrazo a Sergio como despidiéndome de el.
- Claro anda, pero ten cuidado..- susurra.
- Le sonrió dándome cuenta a que se refiere- Tranquilo no me hará daño, el no sera capaz de pegarme.
- Ok- me dice alzando la mano, le sonrió y volteo para ver en donde se metió Edward.
Haber veamos si yo fuera Edward ¿ en donde me metería? bueno seria imposible que vaya a la casa de su madre esa es la ultima opción que tomaría, en la cafetería no creo, ahí hay gente, umm... pero que tonta como no lo pensé antes, quizás este en su cuarto.
- Estoy en la puerta de su cuarto pero no se si sea correcto tocar, me sudan las manos al imaginar como me tratara, se que eso de la casa de playa fue algo imborrable pero todo tenia su momento y ahora no se que pensar ni decir, pero tengo que arreglar asuntos con el, no debió pegarle a Mark y bueno.. ni Mark debió pegarle a el, exhalo hondamente hasta que mis pulmones se llenen de aire y luego expiro, toco la puerta esperando que me habrá.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...