MELODY:
- Senti una electricidad , cuando dijo eso que durmiera a su lado- sera mejor que duerma en el sofa Si- le digo poniendome nerviosa.- Es de cuero y te hara frio, pero no te rogare si deseas duerme ahi- me lanza una almohada y se voltea, me dirijo al sofa y me acurruco.
***** 1 hora
- No puedo dormir hace frio y es muy incomodo, esto no sirve para dormir, Edward tenia razon sera imposible dormir aca, me levanto y veo como Edward duerme comodamente tapado, se ve tan bien dormir asi.
No soporto agarro mi almohada y de puntillas entro a la cama de Edward, me tapo y me estoy acomodando cuando el rodea su brazo por mi cintura y se apega a mi, puedo sentir su respiracion, no creo que sea buena idea que estemos asi, trato de separarlo agarro sus manos y lo alejo pero el hace fuerza y agarra mi mano apretandolo.
- Sabia que vendrias- me dice susurrando en mi oido.
- Hacia mucho frio, sueltame no creo que sea correcto que estemos asi.
- ¿Como asi?- mueve su cabeza con la mia, me da cosquilleos.
- Apegado a mi, no me gusta.
- Entonces ¿quieres que me aleje, segura?
- Si Edward.
- Bueno esta bien, pero te advierto no vuelvas a cambiar de opinion- me suelta y se voltea, me siento sola como si necesitara de su abrazo, cierro mis ojos y trato de dormir.
No logro concentrar mi sueño, Edward esta de espaldas y no puedo ver su rostro, quizas no se de cuenta si me apego a el, ya que esta dormido.
- Primero quieres que me aleje, volteo para no incomodarte y ahora estas acurrucada detras mio- no estaba dormido ¡rayos!
- Bueno es que....- el volteo y sus ojos se clavan a los mios.
Antes que diga algo mas, se acerca a mi y une sus labios con los mios, abro mis ojos como plato pero no puedo negar que no quiero que pare.- Mel...- susurra, nos quedamos mirando por unos segundos, el trata de voltearse pero lo agarro del cuello y lo beso, sus brazos rodean mi cintura y me abraza apasionadamente.
Es una sensacion sorprendente, magica, yo quiero a Edward, y el me quiere a mi.- Mel....- susurra nuevamente, me agarro de sus brazos y lo miro fijamente pero en eso veo la imagen de Mark, me alejo de el rapidamente.
- ¿Estas bien?- me pregunta acariciando mi mejilla.
- Si , solo que hice mal actuar asi, es mi culpa, sera mejor que me vaya- salgo de la cama.
- No te vayas- me detiene agarrandome del brazo.
- Debo hacerlo.
- No no debes Melody. quedate, yo dormire en el sofa tu quedate aca en la cama- se para y me hace sentar, el agarra una almohada y se va al sofa.
Me tapo y me siento rara porque por mi cabeza paso la imagen de Mark, tengo ganas de llorar pero me aguanto y cierro los ojos para concentrarme en mi sueño, espero que mañana podamos olvidar todo lo que sucedio en esta noche.*****************************
- Despierto, a pesar de todo lo ocurrido la noche de ayer parece que dormi bien, camino descalza de puntillas en donde esta Edward, el sigue dormido acurrucado en ese incomodo mueble.
Una parte de su cabello esta por su rostro, despacio agarro y se lo acomodo, pero agarra mi mano.- ¿Necesitas algo?- me dice alsando su mirada y fijando sus risueños ojos en mi.
- Pense que estabas dormido, lo siento- alejo mi mano del suyo.
- Lo estaba Melody pero senti tu presencia- me da una media sonrisa.
- Aya, este.... sera mejor que me cambie y salgamos ya que hoy es el paseo ecologico, ademas tengo que ir a mi cuarto a cambiarme de ropa.
- Haslo, estare aqui descansando- cierra sus ojos.
- Ok- me alejo agarro, el vestido de ayer, que ya seco y me cambio.
Mientras que me hago una trenza en el baño, escucho que la puerta suena, oigo como los pasos de Edward van y el abre la puerta.- ¿Madre?- dice sorprendido.
- Edward, hijo, ¿que tal? vine a visitarte- escucho su voz, guau suena tan tan... fina.
- Saldre a un paseo, asi que no te atendere- lo dice friamente.
- Lose, pero...- antes que diga algo, se cae el peine de la mesita donde me peinaba.
Me apego a la pared rapidamente.- ¿ Hay alguien mas aqui?
- Eso no es de tu interes.
- No quiero que haiga problemas y salgo del baño, su madre me mira con desagrado de pies a cabeza.
Emmm.. disculpa señora, fui yo- agacho mi cabeza, Edward me mira serenamente.- ¿Quien eres tu?- me dice acercandose a mi.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡
- Hola lectores, espero que sea de su agrado este cap quizas fue corto :/ pero bueno algo es algo :) ,cada vez se pone mas interesante :3 bueno eso creo yo ;)
Nos vemos en el proximo cap, bye besos a todos.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomansaTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...