Capitulo 62

26 2 0
                                    

MELODY:

- Quédate conmigo, has lo que quieras no importa lo que pase no importa pero por favor quédate conmigo, no quiero seguir en esta oscuridad,Melody...

- Tapo sus labios con mi mano rápidamente- Calla... ya no quiero oírte- trago aire y lo miro a los ojos- Debiste decirme eso antes de dejarme, debiste pensar en mi dolor.

- Toma mi mano y la baja- Lo hice...

- Mientes, estas borracho Edward, puedes decir todo lo que quieras en este momento, pero mañana me miraras con otros ojos sin demostrarme nada.

- Aparto mi mano de la suya lentamente- No has oído que quien menos demuestra es el que mas siente.

- Edward... ya no sigas por favor y vete, terminemos, terminemos ya, olvídate de mi como yo lo hice.

- ¿Hice? pero tu no te has olvidado de mi.

- Bajo la cabeza evitando su mirada- Acabemos esto... pero no a gritos ni suplicas, terminemos porque el amor se fue.

- Pero eso es falso¡¡- sus manos toman mi rostro obligándome a verlo- Volví solo por ti, nada mas que por ti ¿te das cuenta? Te das cuenta que aun te amor te das cuenta que...

Un auto blanco se detiene y de allí desciende Kendall asustada, a cambiado, ya no lleva ese cabello largo que la caracteriza sino un cabello corto hasta los hombros.

- Edward...- se acerca a nosotros y lo tomo del brazo- Tù no tienes nada que hacer aquí- alza la mirada para verme y me muestra una media sonrisa- Lo siento Melody.

- Kendall, hace tiempo que no te veía- comento.

- Vete hermana, no ves que Melody y yo estamos en una conversación, no queremos terceras personas.

- Conversación o no, sabes perfectamente que estas prohibido acercarte a ella, es demasiado tarde- ella vuelve a lanzar la mirada- En verdad lamento todo esto, perdona a mi hermano y olvida todo lo que dijo, esta borracho.

- ¿Quien esta borracho eh? Estas muy equivocada señorita- gruñe Edward tambaleándose un poco.

- Sera mejor... si te lo llevas- susurro.

- Yo también creo eso- me sigue Kendall.

- Yo no quiero irme, me quiera quedar contigo Melody- se acerca a mi pero retrocedo evitando que me toque, veo su expresión de dolor inundando sus ojos.

- Vamonos- Kendall toma de brazos a Edward y lo conduce a la camioneta.

Doy media vuelta bajando la cabeza cuando siento unos brazos rodearme con fuerza, unas lagrimas brotan de el haciéndome sentir tremendamente dolida, esos sentimientos que había enterrado hace años vuelven a resucitar, no de la mejor manera porque duele, duele volver a recordar.

- ¿Que... haces?- tartamudeo sorprendida.

- Lo que debí hacer desde un principio cuando volví de viaje, buscarte.

- Fue suficiente, nuevamente te pido disculpas Melody, se que tu quieres olvidarlo y ahora estas haciendo tu vida, lamento que mi hermano este torturandome de esta manera.

Me suelto de los brazos de Edward y este se deja llevar por Kendall, ella lo sube al auto y cierra la puerta, se acerca a mi con los brazos abiertos, me abraza y suspira.

- Jamas vi a Edward reaccionar así por una mujer, su corazón se ablando màs desde que te conoció pero ahora el tiene que entender que tiene que dejarte libre y mas ahora que eres mamà.

- Abro la boca sin saber que decir, trago saliva y me muerdo los labios- ¿Como lo sabes?

- Ethan me contó, felicitaciones Melody- sonríe y se da media vuelta para irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora