Capitulo 53

27 3 0
                                    

MELODY:

- ¿Edward?

En camara lenta voltea con una mirada seria e intimidante, va muy formal y sus manos no se despegan de su bolsillo, pero no no es él, sus ojos son celestes y miran fijamente los mios, su cabello rubio revoloteado, muy alto y musculoso.

- ¿Quien eres tu?- pregunta arjeando una ceja, doy un suspiro de decepcion al ilusionarme.

Entro por completo al cuarto y me recuesto sobre la pared algo asustada, esa pregunta yo deberia hacerla ¿quien es el? Y ¿que hace en el cuarto de Edward?

- ¿Que haces aqui?

- Yo pregunte primero- me dice frunciendo el seño.

- Este es el cuarto de Edward, a él no le gusta que cualquiera se meta- da unos pasos hacia mi y me examina de pies a cabeza.

- Entonces ¿porque estas aqui?- trago saliva y me muerdo el labio inferior.

- Eso no te incumbe- desvio la mirada sin darle importacia.

- Entonces lo mio tampoco...

Abro la puerta para salir cuando oigo unos pasos acercarse, el chico fenomeno raro se exhalta y se acerca de mi rapido tomandome del brazo para luego meterme junto a él al armario.

- Que rayos...- me tapa la boca con su mano y me hace un "sshh"

- Callate...- susurra, mi cabeza esta junto a su pecho y su brazos me rodean, siento el latido de su horrible corazon y tambien puedo oler su perfume, debo admitir que huele bien pero igual sigue siendo un idiota.

- ¿Por que esta puerta esta abierta?

- No lose... dejamos todo cerrado.

- No quiero que absolutamente nadie se acerque aqui ¿me han oido?

Esa voz es de Morgana y la de sus guardaespaldas, por eso este idiota me metio aca .

- No quiero volver a ver esta puerta abierta ¿me oyeron?

- Si- dicen al mismo tiempo, oigo los gruesos tacos que salen del cuarto y atras suyo sus guardaespaldas.

Cierran la puerta y un silencio invade todo, excepto nuestras respiraciones, sus ojos se posan a los mios, lo miro algo extraña cuando él me devuelve una sonrisa.

- ¿Este es el momento donde el principe besa al sapo?- pregunta acercando su rostro al mio.

- Imbecil...- lo empujo hacia fuera saliendo del armario.

Frunzo el seño molesta mientras el se agarra el cabello.

- A verdad, yo no beso sapos- me restriega en la cara su estupido comentario.

- Yo prefiero besar a un sapo antes que a ti- lo fulmino con la mirada.

- Te aseguro que no.

- Te lo puedo jurar.

- Rie y se acerca a la puerta- Bien haz lo que quieras- la abre y sale sin antes mirarme y darme una pequeña sonrisa.

- Que se ha creido ese tonto, venir a insultarme cuando ni siquiera nos conocemos- pienso en voz alta, de seguro debe estar riendose de mi.

Me siento al borde de la cama y bufo, crei que aqui encontraria a Edward pero no esta, donde estas.

******************************************************

Me paseo entre la multitud viendo todo los decorativos, realmente es hermoso, en eso suena el aplauso de la gente, es Steven quien ingresa con una gran sonrisa.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora