CAPITULO 6

73 10 0
                                    

- Luego de arreglarme, y que haya pasado todo ese espectaculo me dirijo a las clases sin antes tomarme un rico capucchino, no dejo de pensar en Marc es un chico muy dulce a comparacion de Edward un chico rudo y violento.

Mientras que sigo pensando e imaginando no me di cuenta que al frente mio estaba Marc mirandome con su hermosa sonrisa, al darme cuenta de su presencia me pongo demasiada roja y pido disculpa.

No descuida te vi por aca desayunando y dime como estas?

Yo bien, bueno masomenos esta mañana Edward entro muy molesto y mal educado a mi cuarto por sus piercings, porque sera asi tan molesto y testarudo.

Bueno pequeña todo reaccionamos de diferente manera, tendra sus razones pero bueno dejemos de hablar de el y vayamos a clases.

Si- le digo contenta.

En clases nos indicaron un paseo de estudio suena interesante, y bueno tambien ira Marc.

Sali de clases y me encuentro con Edward amenazando a un chico flaco e indefenso, no lo soporto voy y le grito.

¡que tienes tu con la gente ehh!!

Largate Melody tu no tienes nada que hacer aqui .

No me ire hasta que sueltes a ese chico- le digo a punto de explotar.

Bueno bueno lo suelto.

Luego que lo haya soltado el pobre chico huye corriendo- Edward deja de ser testarudo con la gente.

Te dije que cerraras tu boca estupida.

A quien le dices estupidaa!!

Mientras que le grito veo como el lentamente se va.

******

Me voy a mi cuarto , llego y me hecho a mi cama Zeta viene y se tira a mi lado.

Mel esta noche habra una fiesta y mi compañera de chongos no ira y queria saber si tu irias nena.

No Zeta no ire, tengo que estudiar.

Pero nena es fin de semana eres una chica sexy y tienes que salir.

Ummm.. ire pero volveremos temprano?

Si si te lo prometo.

Vale vamos Zeta

Ella da saltitos de alegria

**********noche

Veo como Zeta se arregla y me quedo guau todo eso hace yo simplemente me pongo unos lejins y un polo blanco con una chaqueta pequeña y claro mis zapatillas pero ella se pone unos tacazos un mini vestido el cabello como loca.

Me dice: lista!!.

Si Zeta lista- espero no arrepentirme. Un auto negro nos recoje cuando llegamos a la fiesta me di cuenta la razon por la cual Zeta llega asi a la habitacion esto es un verdadero chongoo!!

Veo chicos ebrios bailarines, excitados, veo de todo esto me incomoda y voy al baño.

Y lo que me faltaba habia una colaza, entonces sera mejor sentarme esperarme unas horitas y luego estare en la habitacion.

Se me acerca un chico guapo y me invita un trago lo rechazo, pero parece que el esta ebrio y me excige que tome, me alejo de el y me agarra de la muñeca tengo miedo que me haga algo pero de pronto lo empujan "es Edward" el le agarra del brazo al borracho y lo aleja mas diciendole:
Vete imbecil en este lugar no se acepta maricas.

Lo miro rara y veo como despues de votarlo a el se acerca a mi .

- Estas bien?

Si solo fue un susto pero gracias no me imaginaba que tu defendias a las chicas acosadas.

No es eso solo que no me gusta personas asi, bueno ya no te metas en problemas.

Ok- le digo eso y me retiro al baño a peinarme que paresco una bruja
Cuando termine de arreglarme se me dio la curiosidad se subir al 2 piso, habiam cuartos solos y yo tenia mucho sueño, entrare a uno de ellos y dormire un rato.

Subo y para mi mala suerte el cuarto donde abri estaban Edward y una chica morena, los dos se estaban tocando, senti como una incomodidad en mi corazon.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora